BUSCAR

“Sicario: El día del soldado” con Benicio del Toro y Josh Brolin esta noche en La 1 de RTVE

“Sicario: El día del soldado” con Benicio del Toro y Josh Brolin esta noche en La 1 de RTVE

Esta noche, La 1 de RTVE emite “Sicario: El día del soldado“, la secuela de Sicario, de nuevo con Benicio del Toro y Josh Brolin, pero ahora bajo la batuta del italiano Stefano Sollima. La guerra recrudecida contra los cárteles de la droga en la frontera entre México y Estados Unidos. No te la pierdas a las 22:10.

«Thor: Ragnarok» con Chris Hemsworth esta noche en La 1 de RTVE

‘The Prom’ – Estreno en Netflix de la película protagonizada por Meryl Streep y Nicole Kidman

Sicario: El día del soldado” recoge el testigo de sicario y sigue a dos de sus personajes: el agente de la CIA Matt Graver (Josh Brolin) y el misterioso Alejandro Gillick (Benicio del Toro), un hombre que se mueve en el filo de la ley. La guerra contra las mafias que opera en la frontera, se ha ampliado. Al tráfico de drogas hay que sumarle el de personas y surge otro peligro: una alianza entre el narco tráfico y el terrorismo. Una película de crimen y suspense dirigida por Stefano Sollima en 2018. Además de Benicio del Toro y Josh Brolin, completan el reparto Catherine Keener, Matthew Modine, Jeffrey Donovan, Manuel García Rulfo e Isabela Moner.

sicario-soldado-entrada

Sinopsis

En la guerra de las drogas no hay reglas. Como los cárteles han comenzado a traficar con terroristas a través de la frontera con EE.UU., el agente federal Matt Graver llama al misterioso Alejandro, cuya familia fue asesinada por un capo del cártel, con el objetivo de intensificar la guerra de una manera perversa. Alejandro secuestra a la hija del capo del cártel para avivar el conflicto, pero cuando la niña es percibida como un daño colateral, su destino se interpone entre los dos hombres mientras se cuestionan todo por lo que están luchando.

Tráiler

Deja un comentario