BUSCAR

Sharon Stone presume de hijo

Sharon Stone presume de hijo

Junto a su simpático hijo, Laird Vonne Stone, Sharon Stone disfrutó de una tarde “de cine” en el estreno de “Agente X“, la nueva serie protagonizada por la actriz, en el London Hotel, en Hollywood.

sharon-stone-
Sharon Stone
sharon-stone-y-su-hijo
Sharon-Stone-y-su-hijo
laird-vonne-stone
Laird-Vonne-Stone

El pequeño Laird Vonne Stone, de diez años, con la mejor de sus sonrisas y esperando pacientemente a su madre que posara para los fotógrafos cómo sólo ella sabe hacer sobre la alfombra roja, despertó el “instinto” más maternal de la actriz que, sin duda, disfruta del papel más importante de su vida, el de madre.

Sharon Stone sigue siendo, a sus 57 años, una de las estrellas más sexys de Hollywood. Hace tiempo que no tiene novio oficial así que, de momento, sus tres hijos, son sin duda, sus tres únicos amores. Roan Joseph (15), Laird Vonne (10) y Quinn Kelly (9). El primero lo adoptó con su marido Phil Bronstein, de quien se separó en 2004, y a los pequeños los adoptó en solitario. En ellos ha volcado casi completamente su vida.

Agente X

El próximo 8 de noviembre, se estrena en TNT la nueva serie protagonizada por Sharon Stone, Agent X, donde, en un avance de la serie podemos verla convertida en la vicepresidenta de Estados Unidos.

La primera temporada, con 10 episodios, veremos a Sharon Stone, como vicepresidenta de Estados Unidos, compartiendo protagonismo con Jeff Hephner (agente secreto a cargo de su seguridad) y Gerald MacRaney (como su mayordomo.

Deja un comentario