BUSCAR

Sharon Stone, una «jovencita» de 58 años

Con un look muy juvenil, Sharon Stone, a sus 58 años, pasea por las calles de Los Ángeles como si de una jovencita quinceañera se tratase.

sharon stone una jovencita de 58 anos
Sharon Stone
sharon stone una jovencita de 58 anos
Sharon Stone

La actriz Sharon Stone es una de las pocas estrellas de Hollywood que ha logrado mantener ese sex appeal que la llevó a lo más alto de la industria del cine gracias a su inolvidable cruce de piernas en «Instinto Básico».

A sus 58 años, La actriz sigue luciendo una figura envidiable y así lo hemos podido comprobar mientras paseaba por las calles de Melrose Place, en Los Ángeles.

Con sombrero bombín, cazadora de cuero negro y vaqueros ripped, Sharon Stone luce su imagen más juvenil con la mejor de sus sonrisas.

“A little something for your birthday»

Considerada una de las actrices más sexys de la gran pantalla, Sharon Stone está rodando estos días su próxima película “A little something for your birthday” en Zuma Beach, en Malibú.

«A Little Something for Your Birthday» está dirigida y escrita por Susan Walter y se estrenará en el 2017. En el filme Sharon Stone compartirá créditos con Tony Goldwyn, Famke Janssen y Ellen Burstyn.

La comedia cuenta la historia de una aspirante a diseñadora de moda (Stone) que lucha por encontrar el éxito y el amor a la vez que quiere escapar de su dominante madre (Burstyn). Y en medio de todo eso aparece un apuesto abogado (Goldwyn) que conquistará su corazón.

 

Deja un comentario