BUSCAR

Shannen Doherty revela que vuelve a tener cáncer

Shannen Doherty revela que vuelve a tener cáncer

En una entrevista concedida para Good Morning America de la cadena ABC News, Shannen Doherty ha revelado que vuelve a tener cáncer.

Último teaser de la nueva serie de «Sensación de Vivir»

¡Confirmado! Shannen Doherty estará en el regreso de «Sensación de vivir»

Este martes Shannen Doherty se sentaba en el programa Good Morning America como invitada. Sin embargo, la actriz conocida por interpretar a Brenda en “Sensación de vivir“, no estaba allí para hablar de futuros proyectos profesionales sino de una trágica noticia: a pesar de haber superado el cáncer con anterioridad, vuelve a luchar contra la enfermedad.

Shannon Doherty
Shannon Doherty

Estoy bastante asustada. Mi madre es muy fuerte, una persona muy valiente. También lo es mi marido pero estoy muy preocupada por él”, confesaba emocionad la actriz.

De hecho, Shannen Doherty descubría que el cáncer había vuelto y que tenía metástasis antes de que falleciera su amigo y compañero de reparto en “Sensación de vivir” Luke Perry en marzo de 2019. “Fue muy raro recibir este diagnóstico y ver como alguien sano se iba antes”, decía.

El actor murió víctima de un derrame cerebral y este fue el motivo por el que la actriz decidía participar en el revival de “Sensación de vivir” al que al principio había rechazado incorporarse: “Fue un shock. Lo mínimo que podía hacer era honrarle haciendo la serie”.

Shannen Doherty y Luke Perry - Sensación de VivirShannen Doherty y Luke Perry - Sensación de Vivir
Shannen Doherty y Luke Perry – Sensación de Vivir

Durante el rodaje de la nueva “Sensación de vivir” mantuvo su enfermedad en secreto. Sólo confió la información al también actor Brian Austin Green: “Antes de rodar siempre me llamaba y me decía: “Pase lo que pase, puedes contar conmigo””.

Sensación de Vivir © bh90210/Instagram
Sensación de Vivir © bh90210/Instagram

Ahora, sin embargo, ha querido explicar públicamente su estado de salud porque era cuestión de tiempo que saliera a la luz.

“Va a salir a la luz en cuestión de días o semanas que estoy en un estadio IV. Mi cáncer ha vuelto y por eso estoy aquí“,afirmaba entre lágrimas la actriz tres años después de haber superado aparentemente la enfermedad y coincidiendo con el día mundial contra el cáncer. “Definitivamente tengo días en donde digo, ¿Por qué a mí?, pero luego es como, bueno, ¿Por qué no a mí? ¿Quién más a parte de mí podría merecer esto? Nadie lo merece“, continuó la actriz, “Mi primer reacción fue quejarme, me refiero a… ¿Cómo iba a contárselo a mi mamá y a mi esposo?“.

Shannen Doherty lograba vencer al cáncer en el 2017 tras someterse a constantes tratamientos, tales como quimioterapia, radiaciones e incluso, mastectomía, en donde llegaron a extirparle parte de la glándula mamaria.

Deja un comentario