BUSCAR

Shakira en “El Hormiguero”: “¿Qué madre no se siente culpable cuando se separa de sus hijos?”

Ocho años después de su última entrevista con Pablo Motos, Shakira visitó “El Hormiguero”.

Shakira en "El Hormiguero" © Atresmedia
Shakira en “El Hormiguero” © Atresmedia
Pablo Motos y Shakira en "El Hormiguero" © Atresmedia
Pablo Motos y Shakira en “El Hormiguero” © Atresmedia

Con una cazadora dorada a juego con el título de su último trabajo, “El Dorado“, Shakira visitaba “El Hormiguero”, ocho años después de sentarse por última vez frente a Pablo Motos.

Durante su entrevista, la cantante presentó su nuevo disco, primero en tres años, que contiene temas como “La Bicicleta”, “Chantaje”, “Dejà vu” y “Me enamoré” y que se ha colocado en el número uno de las listas de ventas en 34 países a las pocas horas de su lanzamiento.

Además, Shakira no dudó en hablar de su pareja Gerard Piqué, a quien va dedicado su tema “Me enamoré”. “¿Le gustó la canción?“, le preguntó Pablo Motos. “Yo creo que sí, que le gustó mucho. Lo llevé al estudio y se emocionó. Pero ya está acostumbrado a que le haga canciones“, contestó la cantante quien comenzará muy pronto su primera gira después del nacimiento de sus dos hijos, Milan y Sasha”. “No sé cómo lo voy a hacer. Una buena parte [de la gira] me los llevaré. Pero no quiero desarraigarlos porque van al cole, pero me interesa que vayan al mundo“, explicó. “Intento separarme el mínimo número de días de ellos. ¿Qué madre no se siente culpable cuando se separa de sus hijos?“, continuó la cantante, que confesó que ser madre le ha cambiado la vida “para bien”. “Es el mayor aprendizaje humano. Antes yo era el centro. Y ahora soy un satélite girando alrededor de mis hijos“, añadió.

Deja un comentario