BUSCAR

“Sexo/Vida” Segunda Temporada: Fecha de estreno y todo lo que sabemos hasta ahora

“Sexo/Vida” Segunda Temporada: Fecha de estreno y todo lo que sabemos hasta ahora

Si estás leyendo este post, es que ya has visto los ocho capítulos de la primera temporada de “Sexo/Vida” de un plumazo y estás esperando como agua de mayo noticias sobre la segunda temporada. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora de la segunda temporada de la serie más vista de Netflix desde su estreno.

‘Sexo/Vida’, estreno en Netflix

¿Hasta dónde llegarías para satisfacer tus deseos más profundos? La nueva ficción de Netflix, “Sexo/Vida”, te lo explica en ocho capítulos. Inspirada en la novela de BB Easton “44 capítulos sobre 4 hombres”, hace que “50 sombras” y “365 días” parezcan dos series muy light, sexualmente hablando, con escenas muy subidas de tono y un frontal del pene de Adam Demos que ha dejado a más de una (y uno) con la boda abierta.

'Sexo/Vida' © Netflix
‘Sexo/Vida’ © Netflix

La serie creada por la estadounidense Stacy Rukeyser, ha sorprendido por muchas razones convirtiéndose en una de las series más vistas de la plataforma desde que se estrenó el pasado 25 de junio. Por eso, aunque la plataforma todavía no haya confirmado la segunda temporada, seguro que con los altos datos de audiencia y con las ganas de que nos han dejado de saber qué ocurrirá entre Billie y Brad, no tardarán en hacerlo.

'Sexo/Vida' © Netflix
‘Sexo/Vida’ © Netflix

“Sexo/Vida’, es la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su pasado y su marido que ofrece una visión nueva y provocadora de la identidad y el deseo femeninos. Billie Connelly (Sarah Shahi) no siempre fue un ama de casa y madre de barrio acomodado. Antes de casarse con el cariñoso y fiel Cooper (Mike Vogel) y trasladarse a Connecticut, Billie era un espíritu libre que vivía en Nueva York con su mejor amiga, Sasha (Margaret Odette), trabajaba como loca y se divertía con locura.

Cansada de cuidar de sus dos hijos pequeños y llena de nostalgia del pasado, Billie empieza a escribir un diario, donde fantasea sobre la apasionada vida que llevaba con su sexy exnovio, Brad (Adam Demos), un gran amor al que no ha olvidado.

La verdadera historia comienza ahí, cuando Cooper lee su diario y se vuelve loco de celos por la relación sexual que mantenían con la que él no puede competir. Tras muchos vaivenes parece que Billie ha tomado la decisión de apostar por su matrimonio y marido perfecto pero no es así… En el último momento, Billie sale corriendo a casa de Brad: “No voy a dejar a mi marido. Esto no cambia nada. Y ahora fóllame“.

Qué nos espera en la Temporada 2

La temporada 2 probablemente explorará la reacción de Brad ante las palabras de Billie y su incipiente relación sexual si acepta sus condiciones. Pero ¿dónde encajará Cooper en todo esto? Cooper está al tanto del viaje “secreto” de Billie para ver a Brad, ¿le perdonará esta traición? No estamos seguros. Billie dice que no le dejará, pero como sabemos, no tiene el mejor historial para cumplir sus promesas.

Fecha de estreno

Si Netflix decide renovar, probablemente la temporada 2 llegue en verano del año 2022.

Deja un comentario