BUSCAR

Sergio Ramos y Pilar Rubio, la pareja con más estilo de los Premios “The Best”

Sergio Ramos y Pilar Rubio, la pareja con más estilo de los Premios “The Best”

Las vacaciones en el paraíso de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos ¡se casan!

Sergio Ramos, acompañado de su pareja, Pilar Rubio, han viajado a Londres para asistir a la gala de los premios “The Best”.

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio

La capital británica se vestía de gala con motivo de la ceremonia de entrega de los premios “The Best”, los galardones que ofrece la FIFA a los mejores jugadores del año en sus respectivas categorías. Y, una vez más, ha reunido a varios de nuestros futbolistas, entre ellos, Sergio Ramos.

Al capitán del Real Madrid le acompañaba su pareja, Pilar Rubio, que estaba radiante con un vestido largo asimétrico de lentejuelas doradas y azules firmado por la diseñadora Elisabetta Franchi. Como buen amante de la moda, Sergio ha optado por un chaqué de pantalón negro, camisa blanca, pajarita negra y americana blanca con la solapa y detalles en negro.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ready! 🎩 @pilarrubio_oficial #thebest #fifafootballawards

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Tan enamorados como el primer día la pareja intercambiaba bonitas palabras de amor y orgullo especialmente cuando Sergio Ramos, que fue elegido por novena vez, y octava consecutiva, en el Mejor Once The Best, como mejor central del mundo.

Eres increíble @sergioramos y cada día nos demuestras que no hay metas imposibles. Todo está en creer. Si lo crees, lo creas. Todo un referente y todo un ejemplo. No podría tener mejor compañero de vida. Enhorabuena de nuevo, cariño! @world11″, escribía Pilar Rubio en su cuenta de Instagram.

Junto a Sergio Ramos, su compañero del Real Madrid, Luka Modric recibió el Premio The Best al Jugador de la FIFA 2018, el galardón más importante de la noche. Además, ambos formaron parte del mejor once del mundo en la pasada temporada. Un premio que tiene más valor al estar compuesto por sus propios compañeros y rivales el jurado que les otorga una plaza en tal alineación, conformada por: De Gea, Dani Alves, Varane, Ramos, Marcelo; Hazard, Modric, Kanté; Mbappé, Cristiano y Messi.

Deja un comentario