BUSCAR

Sergio Ramos orgulloso de su mujer Pilar Rubio

Sergio Ramos orgulloso de su mujer Pilar Rubio

Sergio Ramos, orgulloso de su mujer, Pilar Rubio, no ha dudado en felicitarla por su último récord superado en “El Hormiguero”.

Pilar Rubio orgullosa de su marido Sergio Ramos

Fecha de estreno de «El Corazón de Sergio Ramos»

Pilar Rubio ha regresado al trabajo, como colaboradora de “El Hormiguero” y lo ha hecho dejando sin palabras a todos los telespectadores. La esposa de Sergio Ramos se estrenaba en esta nueva temporada del programa presentado por Pablo Motos y lograba superar la marca que ella misma había registrado en 2016 parando el cronómetro en los 2 minutos y 31 segundos en el desafío de la apnea.

Pilar Rubio ropa interior - El Hormiguero
Pilar Rubio – El Hormiguero

En esta ocasión, Pilar Rubio se volvía a enfrentar a la que considera la prueba más dura y consiguió aguantar la respiración un total de 4 minutos y 8 segundos. Emocionada y muy feliz, mientras recuperaba de nuevo la respiración, no dudaba en dedicarle su récord a su marido, Sergio Ramos.

“Se lo quiero dedicar a todos mis seguidores de Instagram que han estado conmigo apoyándome todos estos años, a mi instructora, a todo el equipo de ‘El hormiguero 3.0’ y, por supuesto, a mi gran número cuatro, a mi marido”, decía emocionada entre lágrimas.

Una dedicatoria que no tardaba en tener la emocionada respuesta del futbolista, que siguió en directo la emoción del momento, como él mismo ha compartido con sus seguidores en las redes sociales. “¡Enhorabuena, mi amor! Porque lo que haces es siempre fruto del esfuerzo, el sacrificio y la pasión por tu trabajo. Gracias por dedicármelo, pero tú te lo mereces más que nadie. Orgulloso de ti siempre, mi vida”, escribió el capitán de la selección española de fútbol que estaba concentrado con el equipo.

Deja un comentario