BUSCAR

‘Señoras del (h)AMPA’ – Capítulo 8

‘Señoras del (h)AMPA’ – Capítulo 8

Esta noche Telecinco estrena el capítulo 8 de ‘Señoras del (h)AMPA’, ficción protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero.

Las ‘Señoras del (h)AMPA’ regresan a Telecinco

‘Señoras del (h)AMPA’ – Capítulo 7

Comedia negra, acción, intriga y grandes dosis de costumbrismo se entrecruzan en esta ficción, producida por Mediaset España en colaboración con Producciones Mandarina y creada a partir de una idea original de Carlos del Hoyo y Abril Zamora.

‘Señoras del (h)AMPA’ – Capítulo 8 © Mediaset
‘Señoras del (h)AMPA’ – Capítulo 8 © Mediaset

Señoras del (h)AMPA’ cuenta con cuatro personajes principales -interpretados por Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero– muy alejados de convencionalismos y clichés: mujeres que toman las riendas de sus vidas, a punto de descarrilar, y plantan cara a situaciones familiares, laborales y personales complejas, pero cargadas de cotidianeidad.

‘Señoras del (h)AMPA’ – Capítulo 8 © Mediaset
‘Señoras del (h)AMPA’ – Capítulo 8 © Mediaset

Ver galería

Sinopsis capítulo 8 «Señoras del (h)AMPA»

Se han esforzado al máximo para tratar de preservar su secreto, pero hay alguien que ha vigilado muy de cerca sus movimientos y ha conseguido atar todos los cabos: Arturo.

En este capítulo, Mayte está ultimando los preparativos de la celebración de la comunión de Goyo en Happylandia cuando recibe la visita de Arturo, que tiene en su poder información sobre la muerte de Elvira.

Por si esto fuera poco, Carmona, harta de todos los problemas que le han ocasionado las chicas, envía a sus secuaces al evento.

Manoli, por su parte, se siente fuera de lugar con la familia de Gregorio y sufre un ataque de celos al ver cómo los sentimientos de su pareja hacia Mayte siguen siendo perceptibles para todo el mundo.

Deja un comentario