BUSCAR

‘Señor, dame paciencia’, estreno en Atresplayer

‘Señor, dame paciencia’, estreno en Atresplayer

ATRESplayer PREMIUM estrena en exclusiva ‘Señor, dame paciencia’ este domingo 2 de enero. La serie es la continuación de la película con el mismo nombre que se estrenó con gran éxito en los cines en 2017.

“The Blacklist” Temporada 9 Capítulo 7: Between Sleep & Awake

‘Escena del crimen: El asesino de Times Square’, estreno en Netflix

ATRESplayer PREMIUM comienza el año por todo lo alto estrenando nuevas producciones y haciendo cada vez más grande su catálogo de contenidos. La plataforma de pago de Atresmedia estrena en exclusiva el próximo domingo, 2 de enero, su nueva comedia, ‘Señor, dame paciencia’. La ficción, que podrá verse muy pronto también en el prime time de Antena 3, es la continuación de la exitosa comedia de Atresmedia Cine con el mismo nombre.

Señor dame paciencia © Atresmedia
Señor dame paciencia © Atresmedia

Trailer

Un reparto de lujo

El reparto de la nueva ficción de Antena 3 está encabezado por Jordi Sánchez, que interpreta al protagonista de la historia tal y como hiciera en la película. Junto a él, completan el elenco Rossy de Palma, Norma Ruiz, Carlos Librado, Félix Gómez, Santi Cuquejo, Carol Rovira, Adam Jezierski, Jorge Suquet, Dario Paso, Mafalda Carbonell, Lucía Ramos. Y que cuenta con la colaboración especial de Sílvia Abril.

Montse García, Sonia Martínez, José María Caro, José Manuel Lorenzo y Reyes Baltanás son los productores ejecutivos de esa ficción del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende y Nacho Bolonio son los coproductores ejecutivos.

Señor, dame paciencia © Atresmedia
Señor, dame paciencia © Atresmedia

Jacobo Martos, Miguel Albaladejo y Juanma R. Pachón son los directores de la serie. El equipo de guionistas está formado por Sonia Pastor, Sergio V. Santisteban, Paula López Cuervo y Jorge López del Pino, con Juan Ramón Ruiz de Somavía y Benjamín Herranz como los creadores de la serie. La dirección de fotografía correrá a cargo de Víctor Tejedor. El director de Arte será Manuel Ludeña.

‘Señor, dame paciencia’ es la continuación de la película con el mismo nombre. Esta producción de Atresmedia Cine se estrenó en las salas españolas el 16 de junio de 2017 con un gran éxito. Se convirtió en uno de los largometrajes españoles más taquilleros del año consiguiendo recaudar cerca de siete millones de euros. Además, la película logró reunir a más de un millón de espectadores durante su estancia en las salas. Esta comedia, dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo, está protagonizada por el propio Jordi Sánchez junto a Megan Montaner, David Guapo, Silvia Alonso, Salva Reina, Eduardo Casanova y Paco Tous, entre otros.

‘Señor, dame paciencia’ – Sinopsis

Señor dame paciencia © Atresmedia
Señor dame paciencia © Atresmedia

Gregorio (Jordi Sánchez) es un padre de familia ultraconservador, reaccionario y lleno de prejuicios; un hombre que vive agredido por un mundo en cambio que entiende cada vez menos. Gregorio pasa sus días instalado en la permanente irritación mientras confronta su relación con sus hijos, cada cual más alejado de sus planteamientos vitales. Carlos, casado con Pablo, un aspirante a diseñador; Goyito, sometido a los comics, los videojuegos y los snacks; Alicia, una activista perroflauta; y Sandra, vendida al ecologismo y casada con Javi, un charlatán pirado por la naturaleza.

Gregorio se siente como Job, puesto a prueba por Dios, que no para de mandarle calamidades. La última de ellas, perder su casa y su trabajo como director de sucursal de un banco, quedando en la calle y a merced de la hospitalidad de sus hijos, que no tendrán más remedio que ir turnándose para acogerle.

Señor dame paciencia © Atresmedia
Señor dame paciencia © Atresmedia

Para colmo de males, debe afrontar esta etapa sin la ayuda de su mujer, María, a la que echa mucho de menos. Para bien o para mal, María, que falleció en un accidente, se le sigue apareciendo desde el más allá y no cesa de censurar y corregir los exabruptos de Gregorio: lo que sea por conseguir que la maltrecha familia siga unida. Pero es que… si se rompe España, ¿cómo no se va a romper su familia?

Deja un comentario