BUSCAR

‘Señor, dame paciencia’, así es la nueva serie de Antena 3

‘Señor, dame paciencia’, así es la nueva serie de Antena 3

‘Señor, dame paciencia’, así es la nueva serie de Antena 3, la continuación de la película con el mismo nombre que se estrenó con gran éxito en los cines en 2017.

‘Los hombres de Paco’ y ‘La valla’, entre los grandes estrenos de Antena 3

‘El Cid’, primeras imágenes y primer teaser de la serie protagonizada por Jaime Lorente

‘Señor, dame paciencia’, la nueva serie original de Atresmedia TV para el prime time de Antena 3, ha comenzado su rodaje que se extenderán durante los próximos meses en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

La nueva serie de Antena 3, que contará con capítulos de 50 minutos de duración, es la continuación de la película con el mismo nombre ‘Señor, dame paciencia’, que se estrenó en las salas de cine el 16 de junio de 2017 con un gran éxito. Se convirtió en uno de los largometrajes españoles más taquilleros del año tras recaudar cerca de siete millones de euros.

Señor, dame paciencia (Película 2017)
Señor, dame paciencia (Película 2017)

Un reparto de lujo

El reparto de la nueva ficción de Antena 3 está encabezado por Jordi Sánchez, que interpreta al protagonista de la historia tal y como hiciera en la película. Junto a él, completan el elenco Rossy de Palma, Norma Ruiz, Carlos Librado, Félix Gómez, Santi Cuquejo, Carol Rovira, Adam Jezierski, Jorge Suquet, Dario Paso, Mafalda Carbonell, Lucía Ramos.

‘Señor, dame paciencia’ – Sinopsis

Esta nueva comedia de Antena 3 sigue las desventuras de Gregorio (Jordi Sánchez), un padre de familia ultraconservador, reaccionario y lleno de prejuicios cuya situación vital se complica cuando una demanda relacionada con el accidente de su mujer le hace perder dinero, trabajo y su piso en el barrio Salamanca quedando a merced de sus hijos. Carlos, casado con Pablo, un aspirante a diseñador; Goyito, sometido a los comics, los videojuegos y los snacks; Alicia, una activista perroflauta; y Sandra, vendida al ecologismo y casada con Javi, un charlatán pirado por la naturaleza.

Señor, dame paciencia (Película 2017)
Señor, dame paciencia (Película 2017)

Viéndole en la calle, sus hijos se ven obligados a buscarle un techo… pero nadie quiere quedarse con un padre con el que viven en constante oposición. Gregorio no es una pieza fácil y vivir con él puede llegar a ser una tortura. Así que deciden repartirse el dolor y llegan una decisión salomónica: su padre vivirá dos meses con cada uno de ellos. Así, Gregorio se verá pasando temporadas integrado en el ambiente de Chueca, en una casa de campo que recicla hasta el aire, en una corrala de Lavapiés con pancartas bolivarianas o compartiendo piso con inadaptados y freaks tecnológicos.

Montse García, Sonia Martínez, José María Caro, José Manuel Lorenzo y Reyes Baltanás son los productores ejecutivos de esa ficción. Mientras que Jacobo Martos, Miguel Albaladejo y Juanma R. Pachón son los directores de la serie. El equipo de guionistas está formado por Sonia Pastor, Sergio V. Santisteban, Paula López Cuervo y Jorge López del Pino, con Juan Ramón Ruiz de Somavía y Benjamín Herranz como coordinadores de guion. La dirección de fotografía correrá a cargo de Víctor Tejedor. El director de Arte será Manuel Ludeña.

Deja un comentario