BUSCAR

Hazte un selfie con Melendi

Hazte un selfie con Melendi

Participar en este concurso, que la mítica marca de calzado deportivo y sport-casual puso en marcha en Septiembre del año pasado, es muy sencillo, únicamente hay que enviar una fotografía en el que aparezca el/la participante posando junto a un display de Yumas donde se muestre a Melendi. Yumas sortea la guitarra de Melendi con autógrafo incluído a través del concurso: «Hazte un selfie con Melendi».

MELENDI-GUITARRA-ELECTRICA

guitarra-Melendi

Si además eres fan del cantante y has asistido o vas a asistir a alguno de los conciertos que se van a celebrar próximamente durante la nueva gira «Directo a Septiembre», otra forma de participar en este concurso es con una foto en la que el participante aparezca delante de cualquiera de las lonas o carteles perteneciente a la campaña de Yumas con el artista.
Además del premio de la guitarra firmada por Melendi, Yumas ha preparado otros 2 regalos para recompensar la participación de los concursantes y se trata de 2 packs exclusivos compuesto por fantásticos regalos:

– 1 Foto-libro #‎SoldOut Edición Limitada, que recoge imágenes exclusivas de los fotógrafos Javier Bragado, Juan Manuel Rodriguez, y Mario Cuevas. Más de 500 fotos con recuerdos de la #‎GiraUnAlumnoMás. Con autógrafo de Melendi incluido

– 1 Disco «Un Alumno Más» en formato CD firmado por Melendi

– 1 Disco «Directo a Septiembre» en formato CD firmado por Melendi

– 2 Camisetas en tallas surtidas (Merchandishing Oficial #‎UnAlumnoMás )

Todavía estáis a tiempo para participar y ganar la guitarra o cualquiera de estos fantásticos packs. Aquí os dejamos un link para que podáis ver los selfies enviados por algunos participantes: http://www.yumas.com/proyecto/10/selfies-melendi
El afortunado ganador de la guitarra Epiphone Les Paul de Melendi con autógrafo incluido SE hará público el próximo 24 de Julio.

Deja un comentario