BUSCAR

Selena Gómez, récord en Instagram… El vídeo de 23,4 millones de visitas

Selena Gómez, récord en Instagram… El vídeo de 23,4 millones de visitas

Selena Gómez se ha convertido en la reina de Instagram en 2016 gracias a sus 104 millones de seguidores, mientras que Cristiano Ronaldo, en segundo lugar, ha logrado 84 millones de fans.

selena gomez record en instagram
Selena Gomez
selena gomez record en instagram
Selena Gomez
selena gomez record en instagram
Selena Gomez
 

hostess vibes. Happy 4th everyone!

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el

A pesar de que 2016 no ha sido un buen año para Selena Gómez, la joven cantante ha conseguido el título de reina de Instagram 2016 gracias a sus 104 millones de seguidores en las redes sociales.

Hace cuatro meses Selena Gómez anunció que padecía lupus, motivo por el cual canceló su gira y, desde entonces, ha estado acudiendo a varios centros hospitalarios, por la depresión y ansiedad que padece. Además, dejaba de lado por completo las redes sociales para centrarse en su recuperación.

El Día de Acción de Gracias regresaba a las redes sociales: ”Tengo mucho que agradecer por este año. Mi año ha sido el más difícil pero aún así el más gratificante. Solo he querido reflejar el amor que me han dado durante años y mostrar lo importante que es cuidar de unoGracias a través de la fe. La amabilidad siempre gana“.

Sin embargo, a pesar de su ausencia, el apoyo nunca le ha faltado a la polifacética artista estadounidense que ha batido todos los récords en cuenta a redes sociales se refiere. Es la celebridad con más seguidores en Instagram, con un total de 104 millones de fans.

 

 

Deja un comentario