BUSCAR

Selena Gómez paseo en bici en solitario tras su ruptura de The Weeknd

Selena Gómez paseo en bici en solitario tras su ruptura de The Weeknd

Selena Gómez parece haberle puesto al mal tiempo, buena cara. La cantante disfrutó de un paseo en bici en solitario tras su ruptura con The Weeknd.

selena gomez rompe con the weeknd

Con un look cómodo e informal y la mejor de sus sonrisas, Selena Gómez disfrutó de un otoñal paseo en bici, por los alrededores de su hogar en Los Ángeles.

Ajena a los rumores que la acercan de nuevo a su ex, Justin Bieber, la cantante parece estar completamente recuperada de su reciente ruptura con su última pareja, The Weeknd. Tal y como confirma una fuente cercana a la pareja en la revista «People», Selena Gómez y The Weeknd han roto tras varios meses complicados por la distancia, motivada por sus agendas – él está de gira y ella rodando la película de Woody Allen en Nueva York-.

Mientras, sus fans están expectantes por confirmar si la que fuera una de las parejas más queridas de la música, Justin Bieber y Selena Gómez, habrían retomado su relación, tras su ruptura en 2012.

selena gomez rompe con the weeknd
Selena Gomez

Según recoge la misma publicación, Justin Bieber contactó de nuevo con su ex novia el pasado mes de septiembre para interesarse por su salud tras someterse a un trasplante de riñón. Bieber sabe que le hizo mucho daño en el pasado, según informan algunas fuentes a la revista, y quiere demostrarle que ha cambiado.

selena gomez rompe con the weeknd
The Weeknd y Selena Gomez

Por ahora ninguno de los dos ha hecho comentarios acerca de su reencuentro…

Deja un comentario