BUSCAR

Selena Gómez, ¿Mensaje en una camiseta?

Selena Gómez, ¿Mensaje en una camiseta?

La historia de amor y desamor entre Selena Gómez y Justin Bieber es la historia de nunca acabar. Ella parece estar pasando por un momento muy delicado después del último “descanso” de la pareja y así lo está demostrando. 

Selena Gómez

Esta parece ser la última ruptura de Selena Gómez y Justin Bieber o por lo menos para ella, que está decidida a pasar página en esta historia de nunca acabar. Primero se fue a Texas a pasar unos días con su familia; pasó por la peluquería para cortar su melena y cambiar de look y, después puso más tierra de por medio escapándose a Sydney para disfrutar del sol y el mar en compañía de unos amigos. 

Después de asistir el domingo en Washington a la manifestación contra las armas “March For Our Lives” apoyando la regularización de la tenencia de armas en el país, donde coincidió con Miley Cyrus, George Clooney y varias de las Kardashian, se fue a cenar al restaurante The Nice Guy. Lo hizo con un look que nos ha llamado mucho la atención, además de por original, por esconder ¿un mensaje subliminal para Justin Bieber?. 

Selena nos sorprendió con una falda asimétrica roja, unos stilettos de Dior y una camiseta de Tom Petty and the Heartbreakers = rompecorazones. ¿Querrá decirnos algo Selena con esa camiseta? O más bien ¿a Justin?. Quizás haya algo de resentimiento después de las imágenes de Justin con Baskin Champion, con quien parece haber encontrado consuelo. A ver qué ocurre en el siguiente capítulo de este culebrón. 

 

Deja un comentario