Apple TV+ estrena el trailer del adrenalítico thriller ‘Secuestro en el aire’, producido y protagonizado por Idris Elba.
Índice de Contenidos
‘Rabo de Peixe’, estreno en Netflix
‘No me gusta conducir’, protagonizada por Juan Diego Botto llega a HBO Max
Apple TV+ ha presentado el tráiler de ‘Secuestro en el Aire’, la nueva serie de alto voltaje protagonizada y producida por Idris Elba (“Luther”), ganador de un premio SAG y nominado a un Emmy. Este nuevo thriller de siete episodios estrenará mundialmente sus dos primeros episodios el miércoles 28 de junio en Apple TV+, seguidos de un nuevo capítulo cada miércoles hasta el 2 de agosto.
Creada por George Kay (“Lupin”, “Criminal”) y Jim Field Smith (“Criminal”, “Truth Seekers”), que también han escrito y dirigido la serie respectivamente, “Secuestro en el aire” también está protagonizada por Archie Panjabi (“The Good Wife”, “Snowpiercer: Rompenieves”, “Blindspot”), ganadora de un premio Emmy y un NAACP Image Award.
Sinopsis
Contada en tiempo real, ‘Secuestro en el aire’ es un tenso thriller que sigue el viaje de un avión secuestrado mientras este se dirige a Londres en un vuelo de siete horas, en el transcurso del cual las autoridades en tierra luchan por encontrar respuestas.

Elba interpretará a Sam Nelson, un sagaz hombre de negocios que tiene que dar un paso al frente y utilizar toda su astucia para intentar salvar la vida de los pasajeros, aunque su arriesgada estrategia podría ser su perdición. Archie Panjabi interpretará el papel de Zahra Gahfoor, una agente antiterrorista que se encuentra en tierra cuando el avión es secuestrado y pasa a formar parte de la investigación.
Además de Elba y Panjabi, la serie está protagonizada por Christine Adams, Max Beesley, Eve Myles, Neil Maskell, Jasper Britton, Harry Michell, Aimee Kelly, Mohamed Elsandel y Ben Miles.

La serie ha sido producida por 60Forty Films, la productora creada por los productores ejecutivos Jamie Laurenson y Hakan Kousetta (“Slow Horses”, “La serpiente de Essex”), galardonados con un premio Emmy, en el marco de su acuerdo de contenidos exclusivos con Apple TV+, junto con la productora Idiotlamp Productions de Kay y FIeld-Smith, y también es la primera serie que se estrena a partir del primer acuerdo de Elba con Apple TV+ y su productora Green Door Pictures.
Además de escribir y dirigir, Kay y Field Smith actúan como productores ejecutivos junto a Elba, Jamie Laurenson, Hakan Kousetta y Kris Thykier.
Deja un comentario