BUSCAR

Así será la esperadísima secuela de ‘365 días’

Así será la esperadísima secuela de ‘365 días’

Michele Morrone, protagonista de ‘365 días‘ confirma la continuación del gran éxito erótico en Netflix. Así será la esperadísima secuela… Sigue leyendo. 

“Queen of the South” Temporada 5: Fecha de estreno y todo lo que sabemos hasta ahora

‘Maldita’ – Estreno en Netflix. No te pierdas el tráiler

365 días (365 dni)’, la cinta erótica polaca que ha revolucionado a todo el mundo desde su estreno en Netflix, tendrá una segunda parte. Michele Morrone, que interpreta al sexy mafioso Massimo, ha confirmado que estará en la segunda parte y seguirá así derrochando sensualidad y dominación en la esperada secuela de la exitosa película.

El cine erótico se ha convertido en una de las grandes sensaciones de las últimas semanas de la plataforma digital. Podemos verlo en series como «Baby», o «Hot girls wanted» que hablan sin tapujos de sexo y escorts, no solo para un público como el de Erosguia o Ashley Madison (sexo casual) si no para la mayoría de los mortales. 

365 secuela netflix 2

El fenómeno erótico polaco distribuido por Netflix, está camino de convertirse en una exitosa trilogía siguiendo los pasos de ‘50 Sombras de Grey’ ya que, aunque de momento solo la secuela está confirmada, lo cierto es que podría convertirse en una trilogía. Recordemos que ‘365 Dni’ se basa en la saga de Blanka Lipinska. Las novelas eróticas son tres: 365 Dni, Ten dzien y Kolejne 365 Dni (365 días, Este día y Otros 365 días).

¿Qué pasará con Laura y Massimo en la secuela de la película?

“365 DNI” (“365 Days” en inglés o “365 días” en español) se ha convertido en el nuevo fenómeno de Netflix. Pero, ¿Cómo será su secuela?

Recordemos que al final de “365 DNILaura descubre que está embarazada y de regreso a casa, su vehículo es atacado justo cuando pasa debajo de un túnel. No se sabe qué ha pasado con ella. La última imagen muestra una toma de la policía llegando al lugar.

En el momento de su desaparición, Laura hablaba por teléfono con Massimo, quien desconocía los planes de sus enemigos para asesinar a su prometida.

El segundo libro, que se llama Ten Dzeiń, en ingles This Day (Este día) podremos seguir la historia de amor de Massimo y Laura y veremos que sucede con la protagonista después de desaparecer en el túnel y cuáles son las acciones que seguirá su amado para rescatarla.

365 secuela netflix 3

En la secuela se revela que Laura está viva y bien. Se casa con Massimo y comienza una vida llena de lujos a su lado. Todo parece ideal para la pareja, pero lamentablemente, el libro da un giro y vuelven a secuestrar a la protagonista.

Una complicada situación que generará un auténtico caos y lucha de poderes ya que la banda rival del protagonista, liderada por Marcel “Nacho” Matos, es quien lleva a cabo el rapto. Y, sorprendentemente, Laura sufre un grave problema del Síndrome de Estocolmo. Durante su secuestro comienza a desarrollar sentimientos por su nuevo secuestrador. Cuando Massimo acude a salvarla se enfrentará en una dura pelea contra su enemigo, que dejará en un estado muy grave a Laura.

Al final de la trilogía, en el tercer libro de la saga, el protagonista tiene que tomar una importante decisión: dejar con vida a su esposa o a su hijo.

Deja un comentario