BUSCAR

“Secretos de familia” Capítulo 7: Ilgaz y Ceylin, a punto de demostrar que Engin mató a Inci

“Secretos de familia” Capítulo 7: Ilgaz y Ceylin, a punto de demostrar que Engin mató a Inci

Ya tenemos el avance de lo que nos espera este domingo en el capítulo 7 de “Secretos de familia”. Ilgaz y Ceylin, a punto de demostrar que Engin mató a Inci mientras Zafer pretende vengarse de Çınar. No te lo pierdas a partir de las 22:10 en Antena 3.

“Secretos de familia” Capítulo 6: Ceylin, dispuesta a todo para que Engin pague por lo que le hizo a su hermana

“Secretos de familia” Capitulo 5: Ilgaz, el mejor apoyo para Ceylin

Esta domingo a partir de las 22:10, Antena 3 emite “Secretos de familia” Capitulo 7. Ilgaz y Ceylin que acaban de casarse, siguen preparando un plan para desenmascarar a Engin. El joven está cada vez más acorralado. ¿Contará la verdad?

En el capítulo anterior

El mundo de Ceylin se ha desmoronado al descubrir que el asesino de su hermana es su mejor amigo: ¡Engin! Su primer impulso es acusarlo ante la policía e, incluso, casi comete algo peor contra él. Ilgaz intenta calmarla, pero al ver que la joven abogada sigue empeñada en seguir con su venganza, no le queda más remedio que detenerla para evitar que cometa una locura.

El fiscal le pide que debe mantener en secreto que lo sabe que Engin mató a Inci para así ganar tiempo y encontrar pruebas que culpen directamente al abogado.

Ilgaz quiere buscar pruebas que demuestren que Engin es el asesino de Inci. El joven necesita averiguar la identidad del taxista que llevó a Inci la noche de su muerte a casa y sabe que solo existe una persona que puede ayudarlo a encontrarlo: Su abuelo que está en la cárcel y al que no ve desde que tenía 12 años. Más decidió que nunca, va a visitarlo a la cárcel para pedírselo.

Yekta cree que nadie sabe que Engin mató a Inci, pero lo cierto es que Ceylin e Ilgaz lo saben todo. El joven abogado le confiesa todo lo que ocurrió aquella noche y le asegura a su padre que nunca tuvo la intención de hacerle daño a Inci. Yekta no va a permitir que metan a su hijo en la cárcel y le dice que tendrá que seguir fingiendo delante de su amiga para que Ceylin no sospeche nada.

El Fiscal Seçkin cree que Ceylin consiguió información sobre el crimen de Inci de una manera poco ética. La acusa de haber robado los cepillos de dientes del profesor Ozan y su mujer para saber si el ADN encontrado en el cuerpo de su hermana correspondía al de ellos.

La abogada le dice que no es verdad y que el profesor Ozan y su mujer mienten y que sin pruebas no la pueden culpar. Ceylin miente porque sabe que si acaban demostrando que si eso es verdad su carrera profesional podría tener fecha de caducidad.

La joven abogada se lo cuenta a Ilgaz y le dice que Pars no tiene pruebas así que todo depende de su declaración. “Yo no voy a mentir”, le responde Ilgaz, y le dice que le contará a Pars toda la verdad porque él no puede mentir siendo Fiscal.

No es la primera vez que Ceylin e Ilgaz discuten por algo así ya que cuando Ceylin decidió coger los cepillos de dientes, Ilgaz no estaba de acuerdo con sus métodos y su relación profesional estuvo a punto de acabar para siempre. Pars llama la pareja a declarar y espera con ganas lo que Ilgaz va a contarle ya que el futuro de Ceylin, como abogada, depende de él.

“Secretos de familia” Capítulo 7

Veremos la reacción de Pars después de enterarse de que… ¡Ceylin e Ilgaz se han casado! El fiscal no dará crédito y hará todo lo posible para demostrar que ese matrimonio es de conveniencia. Cree que solo se han casado para evitar declarar y que la investigación siga su curso.

Por otro lado, Zafer lo tiene claro: ¡Va a vengarse de Çınar! Aunque Çınar haya quedado en libertad, el padre de Ceylin está convencido de que el joven es culpable y que mató a Inci. ¿Será capaz de convencer a Zafer de que es inocente?

Además, a Ceylin le costará disimular que no le pasa nada con Engin, aunque junto con Ilgaz conseguirá un aprueba que podría demostrar que Engin mató a Inci, pero Yekta también moverá sus hilos y pondrán en el punto de mira a otra persona para que todos crean que hay un nuevo sospechoso de la muerte de Inci.

Deja un comentario