BUSCAR

“Secretos de familia” Capítulo 67

“Secretos de familia” Capítulo 67

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 67 de “Secretos de familia”. Ceylin e Ilgaz, ¿más cerca de descubrir que Mercan está viva?

“Secretos de familia” Capítulo 66

“Secretos de familia” Capítulo 65

Este domingo, Antena 3 emite el capítulo 67 de “Secretos de familia”. Los fiscales no pueden superar el dolor por la pérdida de Mercan, aunque puede que no esté todo por perdido y que su hija esté viva. Ceylin cree que Nil podría estar involucrada en el secuestro de su hija.

En el capítulo anterior

Los roces, los reproches y la culpa por lo que le ha pasado a Mercan son cada vez más frecuentes. Ilgaz cree que su hija nunca volverá mientras Ceylin se sigue aferrando a la idea de que su pequeña está viva y que muy pronto la encontrarán sana y salva.

Para el fiscal Kaya es tan fuerte el dolor que opta por hacerse a la idea de que su pequeña está muerta después de que Efe haya cerrado el caso tras encontrar el sombrero de la pequeña en el mar.¡Creen que Mercan ha muerto ahogada! Ilgaz decide desmontar su habitación sin poder soportar el dolor que le causa el dolor por la pérdida de su hija: “Si no aceptamos que Mercan no va a volver este dolor nos consumirá”, unas palabras y un gesto con los que Ceylin no está de acuerdo y decide marcharse de casa.

Ceylin no quiere forzar más una relación que cree que no les lleva a ningún sitio: se ocultan cosas, llevan caminos por separado y se muestran como dos auténticos extraños mientras solo el dolor de su hija les mantienen unidos. Ilgaz rompe a llorar diciéndole que ambos se siguen queriendo y que su historia no puede terminar así, pero ella le responde que tiene tanto dolor que casi no siente nada: “No podemos seguir así”.

En la actualidad, Ceylin e Ilgaz sobreviven como pueden, sumidos en la pena por la desaparición de su hija. Ceylin entró en discusión con su hermana Aylin cuando esta intentó empatizar diciendo que entendía por lo que estaba pasando al haber perdido también un hijo, lo que desató la ira de Ceylin. Insistió en que no se podía comparar porque su pequeña no estaba muerta.

Llena de rabia e importancia, Ceylin corrió hacia la playa donde Mercan desapareció, reviviendo en su mente todos los momentos. Ilgaz, al percatarse de lo ocurrido, la siguió mostrándole su apoyo. Le aseguró que la llevaría de vuelta a casa y en el trayecto le reveló algo que sabía que la reconfortaría: “He detenido a Nil”. Así, el fiscal reconoció que Ceylin tenía razón y que “su nueva amiga especial” estaba involucrada en los nuevos casos bajo investigación. Al llegar a casa, Pascal comenzó a ladrar frenéticamente, lo que les hizo darse cuenta de que algo estaba sucediendo.

En el capítulo 67

Ceylin e Ilgaz llaman a Eren para que un equipo de la policía analice la camiseta y los alrededores de la casa. Tras cotejar un pelo con el ADN de Mercan, descubren que pertenece a la pequeña y que sigue viva. A continuación, comienzan a investigar el posible paradero de Mercan e interrogan a sospechosos.

Finalmente, todo apunta a que Efe, el nuevo fiscal, es quien se llevó a la niña. Las pistas les llevan a un centro de acogida para niños. Ilgaz y Ceylin, por su parte, están convencidos de que allí está su hija.

Por otro lado, Nil y Ceylin protagonizarán un fuerte enfrentamiento por Ilgaz mientras aparecen nuevos sospechosos que podrían estar detrás de la desaparición de Mercan

Related Images:

Deja un comentario