BUSCAR

“Secretos de familia” Capítulo 35

“Secretos de familia” Capítulo 35

Ya tenemos el avance de lo que nos espera este domingo en el capítulo 35 de “Secretos de familia”. “Han identificado a uno de los cadáveres”

“Secretos de familia” Capítulo 34

“Secretos de familia” Capítulo 33

Este domingo, a partir de las 22:00, Antena 3 emite el capítulo 35 de “Secretos de familia”. Un nuevo crimen podría cambiarlo todo. La policía ha descubierto varios cuerpos sin vida en un pozo y uno de ellos ya ha sido identificado.

En el capítulo anterior

Ceylin e Ilgaz han llegado a la conclusión de que no pueden vivir separados. Se quieren y ya no hay nada que impida que sigan juntos. Con Yekta en la cárcel y Serdar en busca y captura, tras descubrir que él mató a Zafer, es el momento de ser felices. La pareja se reconcilió y volvió a darse el ‘Sí, quiero’, es una bonita e inolvidable boda frente al mar que siempre recordarán.

Tras ese mágico día, el fiscal y la abogada viven sus mejores días, felices y muy enamorados. Días después de la boda, es el cumpleaños de Ceylin y su marido sorprende a la joven con un bonito ramo de flores y un precioso colgante mientras la despierta con un beso de ‘buenos días’. Ceylin, muy sorprendida, le agradece a Ilgaz el bonito detalle y él le responde que cada día se alegra más de la suerte que tuvo de que lo encontrase. “Tú me encontrase a mí”, le dice ella.

Gracias a las ayudas de Laçin y Cüneyt, Ceylin consiguió las pruebas necesarias para sentenciar a Yekta. La policía se presentó en su despacho y lo sacó de allí esposado, para satisfacción de la joven Erguvan y sus amigos. ¡Por fin iba a pagar por todo el daño que había hecho! Sin embargo, poco después de su detención y de que Ceylin e Ilgaz se diesen el sí quiero… ¡Yekta ha salido de la cárcel! Al parecer ha colaborado con la policía y ha ayudado a capturar a una serie de mafiosos. Eso ha favorecido su condena y por eso ha sido puesto en libertad.

A pesar de que todo el mundo sabe que su título de abogado es falso, Yekta está dispuesto a seguir ejerciendo. De hecho, ya ha quedado con un antiguo conocido y parece tener intención de querer trabajar con él.

En el capítulo 35

Ceylin e Ilgaz disfrutan de su mejor momento, tras su boda, pero parece que la tranquilidad les ha durado poco. Varios cadáveres han sido encontrados y los fiscales Seçkin y Kaya, junto con la policía, están investigándolo.

Ceylin le había prometido a Ilgaz que no volvería meterse en sus asuntos de trabajo, pero parece que no va a poder cumplir su promesa.

Ahora ella es la abogada de la madre de uno de los niños que encontraron con vida en el pozo y, a la vez, Ilgaz es el fiscal responsable de ese caso. El joven está a punto de descubrir la identidad de uno de los cadáveres, algo que podría cambiarlo todo. ¿Quién será?

Ilgaz le pedirá a Ceylin que se retire del caso porque cree que no les conviene mezclar amor con trabajo, pero ella le dirá que si alguien tiene que abandonar el caso es él.

Ilgaz le dirá que no renunciará y que no sabe si con quien está hablando es con su mujer o con la abogada. La joven entonces, empujada por la rabia, le dirá que cree que lo que realmente le fastidia es que hayan nombrado a Pars fiscal jefe, algo que a Ilgaz no le sentará nada bien. ¿Tendrá razón Ceylin? ¿Podrán resolver sus diferencias?

Por otro lado, Aylin está empezando a ilusionarse con un nuevo amor y Çinarseguirá obsesionado por encontrar a Serdar para que pague por el asesinato de Zafer. ¿Lo conseguirá?

Related Images:

Deja un comentario