BUSCAR

Sean Penn y Charlize Theron, enamorados en la alfombra roja

Sean Penn y Charlize Theron, enamorados en la alfombra roja

Sin duda, Charlize Theron se ha convertido en el centro de todas las miradas en el estreno de la película que protagoniza su pareja, Sean Penn, “The Gunman” en Londres.

charlize-theron
Charlize Theron

 

sean-penn-y-charlize-theron
Sean Penn y Charlize Theron

 

sean-penn-y-charlize-theron-
Sean Penn y Charlize Theron

Sean Penn ha presentado su último trabajo, en el que comparte cartel con Javier Bardem– ausente en la cita-, “The Gunman” en la capital británica. Sin embargo, su presencia quedó relegada a un segundo plano “gracias” a la presencia a su lado de su bella novia, la también actriz Charlize Theron.

La pareja, que siempre ha intentado mantener su relación en la más estricta intimidad, no puede evitar convertirse en el centro de todas las miradas y focos cuando posan juntos sobre la alfombra roja. Miradas cómplices, gestos de cariño y admiración, Sean Penn y Charlize Theron parece vivir su relación tan enamorados como el primer día después de sorprendernos a todos hace ya un año con el inicio de su romance.

“Me casaría otra vez”

En una reciente entrevista para Enquire, Sean Penn confesaba que, a sus 54 años, pensaba que era demasiado tarde para encontrar de nuevo el amor.

Pero parece que a la tercera va la vencida, ya que planea pasar por el altar con su bella novia según ha declarado: “Estoy sorprendido de estar enamorado. Por un montón de razones. ¿53 años y finalmente empezando averiguar por qué no has sido feliz en una sola relación? Podía parecer demasiado tarde”.
Y tras años de luchar abiertamente contra su temperamento e incluso asistiendo a sesiones para manejar su ira, el actor atribuye a Charlize Theron el mérito de apaciguar su fuerte carácter. “Toparte con alguien que te importa ahora es mucho más apasionado, profundo, verdadero – ¡Dios! – un sentimiento mucho más feliz. Es mucho más romántico y mucho más satisfactorio estar en una relación y pensar que eres una buena persona dentro de ella“, cuenta el actor de su relación con la actriz sudafricana, de 39 años.

La pareja hizo público su romance en enero del pasado año y se rumorea que se comprometieron durante las pasadas navidades, incluso Penn podría adoptar a Jackson, el hijo de tres años de Charlize Theron: “Estoy enamorado de una mujer y tu hogar está donde está el corazón, ¿no?“, explica el actor.

Deja un comentario