BUSCAR

«Sé quien eres», la nueva apuesta de Telecinco: diabólica, adictiva y llena de incógnitas

«Sé quien eres», la nueva apuesta de Telecinco: diabólica, adictiva y llena de incógnitas

“¿Quién es el bueno y el malo?”, “¿Amnesia real o fingida del protagonista?» … Estas son las preguntas que surgirán en la nueva apuesta de ficción de «Telecinco», «Sé quien eres«. La nueva serie de Pau Freixas consta de 16 capítulos que se emitirán en una sola temporada… Diabólica, adictiva y llena de incógnitas, ni los actores de «Sé quién eres» saben el final de la serie…

Grupo Familia Elias - Se quien eres - © Mediaset
Grupo Familia Elias – Se quien eres – © Mediaset
Grupo Familia Saura - Se quien Eres- © Mediaset
Grupo Familia Saura – Se quien Eres- © Mediaset
Grupo Bufete Vila&Co - Se quien eres - © Mediaset
Grupo Bufete Vila&Co – Se quien eres – © Mediaset
Grupo Marta Giralt García - Se quien eres - © Mediaset
Grupo Marta Giralt García – Se quien eres – © Mediaset
Aida Folch y Carles Francino - Se quien eres © Mediaset
Aida Folch y Carles Francino – Se quien eres © Mediaset
Alex Monner, Susana Abaitua y Martiño Rivas - Sé quien eres - © Mediaset
Alex Monner, Susana Abaitua y Martiño Rivas – Sé quien eres – © Mediaset
Blanca Portillo, Francesc Garrido y Aida Folch - Sé quien eres - © Mediaset
Blanca Portillo, Francesc Garrido y Aida Folch – Sé quien eres – © Mediaset
Carles Francino, Aida Folch y Eva Santolaria - Sé quien eres - © Mediaset
Carles Francino, Aida Folch y Eva Santolaria – Sé quien eres – © Mediaset

«Sé quién eres«, es la gran puesta de ficción de Telecinco que se estrenará muy pronto. La nueva serie de televisión, creada por Pau Freixas constará de una sola temporada de 16 capítulos. Una serie de misterio en la que “nada es lo que parece” y en la que desde el primer capítulo hasta el final mantendrán en vilo al espectador.

— «¿Urgencias…?  Llamo desde el km. 8 de la PK-163…  Un hombre, parece que ha sufrido un accidente… Perdone, ¡eh!, perdone, ¿cómo se llama?    — No… no sé quién soy«.

Así comienza el primer capítulo de «Sé quién eres«. La nueva serie de televisión de Telecinco narra la historia de un reconocido abogado y profesor de universidad que aparece en una carretera después de sufrir un grave accidente de tráfico, completamente desorientado, sin recordar nada: ni el accidente, ni su identidad, ni su vida antes de la tragedia. En el interior de su coche encontrarán restos de sangre y el móvil de su sobrina, a la que nadie ha vuelto a ver desde entonces.

Interrogado por la policía y por sus familiares, no tiene respuestas a lo sucedido porque dice no recordar nada del trágico suceso. Sin embargo, no todos le creen: el padre de la desaparecida, su cuñado, está convencido de que es todo mentira y está fingiendo su amnesia y hará todo lo posible para demostrarlo.  

La serie cuenta además con un elenco artístico de gran prestigio: Francesc Garrido, Blanca Portillo, Aida Folch, Nancho Novo, Antonio Dechent, Pepón Nieto, Carles Francino, Mar Sodupe, Martiño Rivas, Eva Santolaria, Susana Abaitua y Àlex Monner, entre otros actores.

Deja un comentario