BUSCAR

Se casaron el pasado sábado, Bendict Cumberbatch y Sophie Hunter

Se casaron el pasado sábado, Bendict Cumberbatch y Sophie Hunter

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter ya son marido y mujer. El actor, nominado al Oscar por su papel del genio matemático Alan Turing en “The Imitation Game” (El código enigma), se casó con la directora teatral Sophie Hunter durante una romántica ceremonia celebrada el día de San Valentín en la isla de Wight.

bendict-cumberbatch-y sophie hunter
Bendict-Cumberbatch-y Sophie Hunter
bendict-cumberbatch-sophie hunter
Bendict-Cumberbatch-y Sophie Hunter

Nominado al Oscar como Mejor Actor Protagonista

Cumberbatch, de 38 años, que llegó a la fama con su encarnación contemporánea del detective Sherlock Holmes en “Sherlock”, vive sin duda su mejor momento, tanto en el terreno personal como en el profesional.

Gracias a su interpretación del genio matemático Alan Turing en la película dirigida por Morten Tyldum “The Imitation Game” (El código enigma), ha sido nominado al premio a Mejor Actor protagonista para la próxima entrega de los Oscar. En el film da vida a Turing, quien descifró los códigos nazis durante la Segunda Guerra Mundial, fue perseguido luego por ser homosexual y se suicidó.

Sin embargo tendremos que esperar hasta el próximo día 22 para saber si finalmente el actor inglés conseguirá la preciada estatuilla.

Una boda mágica el día de San Valentín

El representante de la pareja Karon Maskill fue el encargado de anunciar la buena noticia: “Benedict y Sophie se casaron ayer (por el sábado) rodeados de sus amigos y familiares más íntimos. Fue un día mágico”. El actor Tom Hiddleston, famoso por su interpretación del malvado “Loki” en Thor, ejerció de padrino del novio.

La pareja, que había anunciado su compromiso el pasado mes de noviembre y que espera con ilusión la llegada de su primer hijo, se dio el ‘sí, quiero’ el 14 de febrero, día de San Valentín, en una ceremonia íntima y muy romántica y “mágica” celebrada en la isla de Wight.

En estas imágenes podemos ver cómo el actor y su esposa llegaban al aeropuerto de Los Ángeles cogidos de la mano y con la mejor de sus sonrisas tras su reciente enlace.

Deja un comentario