Scott Eastwood, el más "atractivo" de Hollywood - magazinespain.com
BUSCAR

Scott Eastwood, el más «atractivo» de Hollywood

Scott Eastwood, el más «atractivo» de Hollywood

Aunque existan muchos cánones de belleza, es bien sabido que para gustos los colores y para guapos los actores, a los que su atractivo hipnótico e inigualable se potencia por ser una estrella de Hollywood. Scott Eastwood nos lo demuestra cada día.

scott eastwood
Scott Eastwood
scott eastwood
Scott Eastwood

Este chico de 31 años, es uno de los vástagos que Clint Eastwood tuvo durante su relación con la azafata de vuelo Jacelyn Reeves. Se parecen como dos gotas de agua y conquista la pantalla con su sonrisa perturbadora, unos ojos azul cristalino y su actitud galante. Desde la muerte en 2014 de su novia Jewel Brangman no se le ha conocido pareja, por lo que sigue disfrutando de su estatus de sex symbol que desata los suspiros de las mujeres del mundo entero.
Acaba de estrenar en Nueva York la octava película de la saga “The Fate and the Furious” junto con Vin Diesel, Eva Mendes, Kurt Russell, Charlize Theron, Jason Statham y Elsa Pataky. Scott Eastwood fue el último fichaje de la saga, la primera que se filmó tras la muerte de Paul Walker que falleció durante el rodaje de la anterior película de la saga. En España tendremos que esperar al 13 de abril.

 

Deja un comentario