BUSCAR

Scarlett Johansson presume de tattoo

Scarlett Johansson presume de tattoo

Scarlett Johansson ha acaparado todas las miradas a su llegada a la gala del Museo de Historia Natural en Nueva York. Con un espectacular vestido rojo con escote palabra de honor y la espalda al descubierto, la actriz ha presumido de un gran tatuaje.

scarlett johansson presume de tatoo
Scarlett Johansson

Scarlett Johansson es una gran seguidora de los tatuajes, el último de su colección: un espectacular dibujo florar a la espalda.

El cuerpo de la estrella de Hollywood es todo un lienzo y en él se pueden ver varios dibujos: una cadena en su muñeca, un atardecer en su antebrazo izquierdo, dos círculos en su tobillo derecho y una herradura que se realizó en una de sus estadías en París.

En la gala del Museo de Historia Natural la actriz, con su espectacular vestido rojo, se convirtió en el centro de todas las miradas con su imagen más sensual.

scarlett johansson presume de tatoo
Scarlett Johansson

Pero Scarlett Johansson no asistió sola a la gala… La actriz estuvo acompañada de su nueva pareja, Colin Jost, aunque no posaron juntos ante los fotógrafos.

Colin Jost
Colin Jost

Y es que, a Scarlett Johansson le ha durado poco su soltería. Divorciada oficialmente del publicista francés Romain Dauriac -con el que tiene una hija de tres años- desde el pasado septiembre, la actriz está enamorada de nuevo.

El afortunado, el guionista del programa Saturday Night Live, Colin Jost, con quien ha sido fotografiada besándose en plena calle en Nueva York hace apenas unos días.

Deja un comentario