Sara Sampaio y su versión del bra-less - magazinespain.com
BUSCAR

Sara Sampaio y su versión del bra-less

Sara Sampaio y su versión del bra-less

Sara Sampaio dejó a todos con la boca abierta con su original su versión del bra-less durante su estancia en la Paris Fashion Week.

sara sampaio
Sara Sampaio

A sus 26 años, Sara Sampaio es una de las modelos más cotizadas del momento. La top model portuguesa ha viajado a París donde ha desfilado para las firmas más prestigiosas en el marco incomparable de la Paris Fashion Week.

Tras subirse a la pasarela de Balmain, Sara Sampaio paseó por la Ciudad de las Luces con un look street style que no dejó a nadie indiferente. Sara se apuntó a la moda del bra-less (sin sujetador) con un original jersey rojo de cuello alto con dos aperturas laterales que demostraban que había dejado su ropa interior en casa.

sara sampaio
Sara Sampaio

La bella ángel de Victoria’s Secret, que sale actualmente con el millonario Oliver Ripley, de 35 años, ha querido zanjar los rumores que la relacionaban con el ex jugador del FC Barcelona, Neymar, después de publicar imágenes de Snapchat que despertaron las alarmas.
En un tuit Sara dice lo siguiente: “Por si no lo sabíais, un chico y una chica pueden ser SOLO AMIGOS”.

Sara Sampaio conoce a Neymar desde 2014, cuando ambos coincidieron en la Semana de la Moda de Milán, y desde entonces han coincidido en varias ocasiones.

Related Images:

Deja un comentario