BUSCAR

Sara Carbonero, visita “express” a Madrid

Sara Carbonero, visita “express” a Madrid

Sara Carbonero ha hecho de nuevo una visita “express” a Madrid, desde Oporto donde vive feliz con su familia, para presentar una nuevas cremas de la firma Johnson’s.

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Sara Carbonero ha cogido de nuevo un avión desde Oporto con destino Madrid. Una visita ‘express’ con motivo de la presentación de Vita-Rich, las nuevas cremas de Johnson’s.

La periodista, que lucía un look de pantalón ancho negro y blusa blanca con originales bordados, confeccionado por su amiga Mayra del Pilar, confesó: “Antes tenía el día a día de la tele y ahora, volver a Madrid, aunque sea por unas horas, porque me vuelvo a dormir a Oporto, lo saboreo mucho más”.

Sara además habló de su vida en Oporto, su nueva etapa familiar “preciosa” junto a Iker Casillas, Martín y el pequeño Lucas: “Esta experiencia va a enriquecer a los peques”, dijo. “Y nosotros hemos ganado en tranquilidad. Nuestro proyecto en común es más fácil allí, al tener menos distracciones, estamos como muy piña. Es una etapa familiar preciosa”.

Una “etapa familia preciosa” que no duda en compartir en las redes sociales. Como en esta imagen donde acompaña una simpática imagen de su hijo mayor, Martín: “Nos lo hemos pasado “pipa” en nuestra primera “Festa do Outono”. Había mucha gente pero no me preocupaba demasiado perder de vista a Martín. Era fácil dar con él“.

También podemos comprobar lo grande que está ya el benjamín de la casa: Lucas.

Mañanas en el gimnasio 💪🏻 #Lucaslocura #bollo #alprincipiolecuestahacerejercicio #comoatodos

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Deja un comentario