Sara Carbonero madrina del hijo de su amiga Isabel Jiménez - magazinespain.com
BUSCAR

Sara Carbonero madrina del hijo de su amiga Isabel Jiménez

Sara Carbonero madrina del hijo de su amiga Isabel Jiménez

Sara Carbonero ha sido la madrina del hijo de su amiga Isabel Jiménez. El pequeño Hugo, que nació el pasado 3 de abril se bautizó este fin de semana.

Buenas noticias para Sara Carbonero

Sara Carbonero y su familia regresan a Madrid

Después de un mes muy difícil en el que Sara Carbonero ha tenido que superar el infarto de miocardio que sufrió su marido Iker Casillas a principios del mes de mayo y de que, poco después, ella tuviera que ser operada de urgencia de un tumor en el ovario, la presentadora ha recuperado la sonrisa al lado de sus seres queridos.

Y, sin duda, este fin de semana ha sido muy especial para Sara que ha sido la madrina en el bautizo de Hugo, el primer hijo de su gran amiga Isabel Jiménez.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La madrina más bonita del mundo… (y el padrino también) 😍😍 #graciasportanto #lafamiliaqueunoelige #slowlife #lavida

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

Así lo confirmaba la propia periodista de los informativos de Telecinco junto a una imagen con Sara Carbonero en la que escribía: «La madrina más bonita del mundo… (y el padrino también) 😍😍

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Días bonitos . #lafamiliaqueunoelige #Hugoquésuertetienes #amigos #flamenquito #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Muy guapa con un vestido azul inspiración flamenca con volantes y apertura lateral de la firma inglesa Temperley London, Sara Carbonero se convirtió, sin duda, en la «madrina más bonita del mundo». Por su parte, la feliz mamá, Isabel Jiménez, eligió para la ocasión un elegante conjunto de dos piezas en blanco roto compuesto por una falda y camisa.

No cabe duda de que Isabel además se ha convertido en un gran apoyo para Sara estos días difíciles. Ha demostrado ser una gran amiga, y no se ha separado de Sara en estos difíciles momentos. Cuando Iker sufrió el infarto no dudó en viajar a Oporto para estar con sus amigos y mostrarles su apoyo. Y después acompañando a Sara en el hospital tras su operación.

Deja un comentario