BUSCAR

Sara Carbonero e Iker Casillas no se mudan

Sara Carbonero e Iker Casillas no se mudan

Sara Carbonero e Iker Casillas no se mudan y seguirán un año más en Oporto.

Sara Carbonero tiene el mono blanco perfecto

Así ha sido el look elegido por Sara Carbonero para su regreso a televisión

Ha pasado ya cuatro años desde que Iker Casillas y Sara Carbonero hicieran las maletas para ir a vivir a Oporto después de que el portero fichara por el Porto F.C.

Oporto, su hogar

Desde entonces la pareja ha creado allí su hogar junto a sus hijos, Martín y Lucas. En Oporto Sara e Iker están muy felices como ellos mismos han confirmado en más de una ocasión. De hecho es muy habitual seguir los pasos de Sara Carbonero ha través de sus redes sociales mientras comparte con sus seguidores cómo es su vida en Portugal.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Estrenamos año por cuarta vez en Porto y lo hacemos precisamente en uno de los primeros sitios que pisamos al llegar a esta maravillosa ciudad. Fue la primera “vista general” que tuvimos, cuando todo era ilusión pero también incertidumbre y un poco de miedo, y ni siquiera la belleza del paisaje lograba aplacar del todo los nervios. Un paisaje que hoy hemos vuelto a mirar con otros ojos, con los ojos de quien ya se siente en casa, los de quien ha aprendido que los cambios forman parte de nuestras vidas y pueden ser la ocasión perfecta para reinventarse, para conocerse mejor a uno mismo y para abrazar sin temor lo que está por llegar . Que todos tengáis un muy feliz comienzo de año y que el 2019 traiga cambios, oportunidades, risas, salud, amor, empatía, sororidad, solidaridad, esperanza, gente buena y muchas ganas de seguir consiguiendo objetivos, de aprender y de crecer . #feliz2019 #aprende #crece #cambia #vive #vamosallenarlodecosasbonitas #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y, pese que se había especulado sobre la posibilidad de que regresaran a España, por el momento no será así. Y es que el FC Porto ha anunciado que Iker Casillas ha renovado su contrato por un año más. Por lo que la familia que Sara Carbonero e Iker Casillas han formado en Oporto seguirá allí hasta 2021, como mínimo.

La felicidad de Iker Casillas

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hoy es un día muy especial. Hoy renuevo mi contrato para seguir formando parte de este gran club hasta junio de 2021. Estoy muy agradecido al @fcporto y todos sus aficionados. #SomosPorto 🔵⚪

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Una feliz noticia que Iker Casillas ha querido compartir con su afición a través de un mensaje en las redes: “Hoy es un día muy especial. Hoy renuevo mi contrato para seguir formando parte de este gran club hasta junio de 2021. Estoy muy agradecido al @fcporto y todos sus aficionados”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

“Creo que aún falta bastante por mejorar a nivel social. Todavía hay gente a la que le sigue extrañando ver fútbol femenino. Ya no es que le extrañe, sino que lo deja a un lado y piensa: “¿Ver a la chicas jugar?, ¡si esto es de hombres!”. El típico comentario. Tenemos que concienciarnos de que la mujer se puede dedicar a lo que ella quiera, porque simplemente se le da bien. Creo que estamos cerca de dar un salto, y a partir de ahí, todos debemos poner nuestro granito de arena. Medios de comunicación, patrocinadores, la Liga, la Federación, para que todos vayamos en la misma dirección persiguiendo un objetivo. También me pongo yo en ese lugar. Jugadoras, cuerpo técnico, tenemos que ser un poquito más profesionales aún, vivir y dedicarnos por y para esto. Que los niños y las niñas nos vean como un referente , que demos ejemplo, y que digan: yo de mayor quiero ser como esa jugadora. “ Gracias por la charla tranquila pero sin filtros @amanda10sb. Me ha encantado conocerte . #fútbolfemenino #deportesCuatro #wandametropolitano

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Quien, de momento, todavía no ha dicho nada al respecto ha sido la propia Sara Carbonero, quien recientemente regresaba al trabajo con una sección en los Deportes Cuatro.

Deja un comentario