BUSCAR

Sara Carbonero, muy dolida por las críticas recibidas en redes

Sara Carbonero, muy dolida por las críticas recibidas en redes

La periodista, que cuenta con más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, se ha sincerado en las redes sociales. Está cansada de que le comenten que “tiene una mirada triste”.

Sara Carbonero habla de su relación con Nacho Taboada

Sara Carbonero posa por primera vez con Nacho Taboada

La ex de Iker Casillas ha seleccionado su destino favorito en el mundo para celebrar la Navidad. La periodista está disfrutando de estas festividades en Corral de Almaguer, su pueblo natal en Toledo, donde ha tenido un emotivo reencuentro con todos sus seres queridos. Pero la tranquilidad de Sara Carbonero se ha visto empañada por unas críticas recibidas en sus redes.

sara-carbonero-navidad-2023

En algunos casos, algunos usuarios critican de manera hiriente. Se sienten con la libertad de expresar lo primero que les viene a la mente sin considerar el impacto que sus palabras pueden tener en los demás. Esto es precisamente lo que la periodista ha señalado en su última publicación, la cual eliminó pocos minutos después. Es en ese mensaje revelaba su cansancio ante los comentarios que constantemente le dicen que tiene una “mirada triste”.

La mayoría de sus fotos en redes reciben miles de likes pero algunos comentarios no solo ensalzan su belleza, sino donde también hay quien le dice a Sara la tristeza que transmite desde hace tiempo, mensajes que por supuesto ella lee y que han terminado por hacerle daño. Muchas veces se aceptan estas críticas y se aprende a vivir así, aunque hay veces que te sobrepasan. Es lo que ha ocurrido en su último post borrado inmediatamente, quizás tras pensar las consecuencias que pueden traer sus palabras.

El mensaje que Sara Carbonero ha borrado de sus redes

Cuando alguien le dice a una persona que tiene la mirada triste continuamente, ¿con qué intención lo hace? Con la de animarla seguro que no.

A estas alturas todos deberíamos saber que las redes sociales y en concreto Instagram es solo una pequeña ventana de lo que en realidad son nuestras vidas. Un porcentaje ínfimo que yo, personalmente protejo con suma cautela.

Dentro de eso, en mi opinión, se trata de que esa parcela que mostramos y compartimos sea lo más real y auténtica posible. Ahí está la clave y lo que nos hace diferentes a todos y todas. Si no te gusta alguien, no le sigas.

Pero seguir a una persona para decirle reiteradamente lo triste que está, cuando realmente no sabes nada de su vida, me parece que aporta poco. En cualquier caso no ayuda, desde luego. Mis ojos son así desde el día que nací .

Deberíamos controlar más ese tipo de comentarios, como todos los que tienen que ver con cualquier rasgo físico. Y los juicios a la ligera, en general, totalmente infundados. Más respeto y empatía en este año que está a punto de empezar, por favor.
Más amor. No es tan difícil”. 

Related Images:

Deja un comentario