BUSCAR

Sara Carbonero comienza una nueva aventura como cooperante de Unicef

Sara Carbonero comienza una nueva aventura como cooperante de Unicef

Sara Carbonero ha comenzado una nueva aventura que, sin duda, promete cambiar su vida. Como ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram, la periodista ha puesto rumbo a Dakar para comenzar su labor humanitaria en colaboración con Unicef.

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Después de disfrutar de un verano en familia  junto a su marido Iker Casillas y sus hijos, Martín, de tres años, y el pequeño Lucas de un añito, Sara Carbonero ha tomado un avión rumbo a Senegal en busca de nuevas experiencias. La presentadora publicó una imagen en su cuenta de Instagram desde el aeropuerto. “¡Por fin ha llegado el día! #muchasganas #nervios #conUnicefenSenegal #deseandoconocerte #viajeenbuenacompañía“, escribió junto a la fotografía.

 

¡Por fin ha llegado el día! #muchasganas #nervios #conUnicefenSenegal #deseandoconocerte #viajeenbuenacompañía

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero ha participado en varias iniciativas solidarias en los últimos tiempos, especialmente relacionadas con la desnutrición y la falta de alfabetización infantil en el mundo. La periodista lleva años colaborando con Unicef, aunque no ha sido hasta ahora que lo ha hecho de una manera tan pública.

Desde Dakar, Sara también ha compartido sus primeras horas en el país:  “Buenos días desde la sede de Unicef en Dakar. Aprendiendo sobre la situación de la infancia y la maternidad en Senegal. ¡El viaje solo acaba de empezar!”

Deja un comentario