BUSCAR

Sara Carbonero confiesa su deseo de tener más hijos

Sara Carbonero confiesa su deseo de tener más hijos

Sara Carbonero el mejor apoyo para Iker Casillas

Un cumpleaños muy especial para Sara Carbonero

Sara Carbonero ha cogido un avión desde Oporto a Madrid para amadrinar un acto solidario donde concienciar a los padres de graduar la vista a sus hijos.

Sara Carbonero es feliz con su vida en Oporto donde está dedicada a su marido y sus dos hijos mientras sigue de excedencia en Telecinco “hasta que Lucas cumpla tres años, en junio de 2019“. Sin embargo sus viajes a España para visitar a la familia o por compromisos profesionales son habituales.

 

¿Sabíais que según el estudio “el estado de la salud visual infantil en España” 1 de cada 5 niños tiene un problema de visión y el 77% de los padres ni lo sospecha? Esta tarde, gracias a @polaroideyewear_es y a la @fundacionelenabarraquer hemos charlado un rato sobre la importancia de hacer revisiones oftalmológicas a los niños en edades tempranas y con regularidad y sobre qué podemos hacer los padres para intentar identificar el problema. También de lo que mucho que afecta la falta de visión en el rendimiento escolar y de cuánto hay de verdad en que el uso excesivo de los móviles y tablets perjudica seriamente nuestra vista. Ha sido un placer conocer a la doctora Elena y saber un poco más acerca de la labor asistencial que desarrolla en todo el mundo con la Fundación que lleva su nombre luchando contra la ceguera evitable. Para que os hagáis una idea Elena llega a operar de cataratas a unas 50 personas al día en países en vías de desarrollo. “No os podéis imaginar lo que es que gracias a tu trabajo como médico una persona pueda poner cara a sus nietos después de años siendo ciego” -nos contaba . Como verdaderamente no podemos imaginarlo hemos quedado en que me lleve a su próximo viaje, me encantaría. Mientras tanto, donde he viajado es de vuelta a casa porque mañana toca, valga la redundancia, volver al cole. Que aprovechemos la nueva temporada para recuperar la normalidad, marcar nuevos propósitos y revisar la salud de los peques. #verparaaprender #FundaciónElenaBarraquer #Polaroid #proyectosbonitos

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Ayer Sara viajó a Madrid para actuar como maestra de ceremonias en una campaña solidaria para concienciar a los padres de la importancia de graduarle la vista a sus hijos. “Yo soy miope, tengo seis dioptrías, y a Martín ya le hago revisiones porque creía que podía heredar mi problema, pero está todo bien. Voy siempre con lentillas y uso gafas en casa. En el colegio me llamaban “cuatro ojos”, me traumatizaba“, confesó a LA RAZÓN.

Durante el acto solidario Sara también habló de su hijos y de su marido, Iker Casillas, portero del Oporto una temporada más. “Le atrae más (el fútbol) a Lucas que a Martín, pero en general les gusta mucho el balón y van a ver los partidos de su padre. Pero son pequeños y tienen tiempo para tomarse el fútbol en serio, que hagan lo que les haga felices. A Martín, hasta que no ha tenido cuatro años, no le ha gustado y nunca nos hemos preocupado“.

Somos felices en Oporto, allí tenemos casa, el colegio de los niños, los amigos… Llevo una vida muy tranquila, hago mucho deporte y tengo proyectos que aún no puedo desvelar y quizá relacionados con el mundo infantil“, afirma Sara quien también confesó su deseo de ampliar la familia: “A Iker y a mí nos gustaría y en ello estamos, que no tarden mucho… Y eso que los nuestros son un poco trastos y te hacen dudar de si aumentar o no la familia“.

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Para la ocasión, Sara Carbonero ha elegido un look otoñal muy favorecedor de dos piezas compuesto por una falda de ante cruzada con botones en la cadera que ha combinado con una blusa estampada con bolsillos en el pecho y originales zapatos blancos de salón con una tira negra de goma en la zona del empeine.

Deja un comentario