BUSCAR

Sara Carbonero celebra los cuatro meses del pequeño Lucas Casillas

Sara Carbonero celebra los cuatro meses del pequeño Lucas Casillas

Sara Carbonero es una mamá orgullosa de sus pequeños que ha querido compartir una bonita imagen de sus hijos con motivo de los cuatro meses del benjamín de la casa, el pequeño Lucas Casillas.

Cuatro meses ya desde que se nos cae la baba por partida doble 💙 #cumplemesLucas #viviresincreible #todoencaja #todomarcha

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

▫️FAMILY TIME▫️ #despidiendoelverano #despidiéndonosdeMadrid #amigos #buenosratos #graciasIsaporlafoto

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero es feliz con su nueva vida en Oporto junto a su marido, Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas.

Hace tan solo cuatro meses la periodista ampliaba la familia con su segundo hijo, el pequeño Lucas, el mejor compañero de juegos para su hijo Martín. Sara ha querido compartir este día tan especial en las redes sociales con una tierna imagen en la que podemos ver cómo Martín le da un tierno beso a su hermano pequeño: “Cuatro meses ya desde que se nos cae la baba por partida doble”… “todo encaja”… “todo marcha“.

Hace unos días, durante su visita “express” a España por motivos profesionales, Sara Carbonero confesaba estar muy feliz con su familia en Portugal: “Nuestro proyecto en común es más fácil allí, al tener menos distracciones, estamos como muy piña. Es una etapa familiar preciosa”. Una nueva etapa que no duda en compartir.

Deja un comentario