BUSCAR

Sara Carbonero brilla con luz propia

Sara Carbonero brilla con luz propia

De la mano de Iker Casillas, Sara Carbonero iluminó la noche en Oporto con un magnífico vestido con detalles joya para asistir a una fiesta con los jugadores del equipo FC Oporto.

sara-carbonero-e-iker-casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas
sara-carbonero-e-iker-casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas
sara carbonero
Sara Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas disfrutaron de una noche de fiesta en Oporto, una ciudad que les ha conquistado por completo y donde tienen fijada su residencia desde hace ya un año.

Portugal se ha convertido en su segunda casa y la pareja se siente muy a gusto y querida en la ciudad, donde ya tiene muchos amigos, entre ellos los jugadores del equipo FC Oporto.

Junto a ellos Iker Casillas y Sara Carbonero asistieron a la fiesta Dragões Douro 2016. Un momento que la periodista compartió con sus seguidores en las redes sociales. “El spanish Porto se va de gala. #dragoesdeouro #2016“, escribía la protagonista en el texto que acompaña la fotografía.

Sara Carbonero © Instagram
Sara Carbonero © Instagram

Para la ocasión, Sara Carbonero brilló con luz propia con un elegantísimo diseño de Temperly London de la colección otoño-invierno 2016 -valorado en 7.450 €- . Un vestido brillante color nude con detalles en joya de flores degradé, hasta la rodilla, con manga larga y un gran lazo negro en la espalda para marcar el contraste de tonos.

Deja un comentario