BUSCAR

SAN VALENTIN!

SAN VALENTIN!

logo-adivina-fixed

14 de Febrero…Quizás para muchos no signifique nada…sin embargo, cada vez son más los que celebran este día y lo aprovechan para tener detalles que a lo mejor no tienen durante el resto del año, desde mi opinión, esto no debería ser así, porque no hay nada mejor que alguien se acuerde de ti porque sí! Y repito alguien, porque no hace falta estar enamorado/a para celebrarlo, aprovecha la ocasión para hacer sentir bien y especial a aquella/s persona/s a la/s que tienes cariño. A todo esto, ¿sabéis realmente quién era San Valentín? Pues bien, un poquito de historia…En la antigua Roma, durante el gobierno de Claudio II, se prohibió casarse a los jóvenes ya que al ser mejores soldados, así no tenían ningún tipo de vínculo emocional. San Valentín, que era sacerdote, no estaba de acuerdo con este decreto y empezó a celebrar matrimonios en secreto, por lo que fue encarcelado, martirizado y ejecutado. Una vez que sabemos de donde procede la celebración de este día, sabéis…¿qué hacer? ¿qué poneros? ¿qué regalar?…


Con respecto a los regalos, aviso importante para los hombres… están fenomenal los dulces y las flores, pero vamos a matizar…flores sí, pero no rosas! y menos rojas! Creo que todas tenemos una flor preferida, así que investiga un poco y acertarás! Por cierto, las mías son las peonías!

peonias

Otro regalo típico son los bombones…pues bien, ahora que están tan de moda las cupcakes y las tartas, aprovecha la ocasión y elige tu sabor favorito, hay cientos! Si me tuviera que decantar por alguno sería red velvet, que además es rojo.

red velvet

Para regalar a los chicos, creo que lo mejor y más acertado es una escapada o algo relacionado con sus aficiones, y si encima unís las dos cosas mejor que mejor!

nieve

Si no os termina de convencer ninguna de estas opciones, apuesta por un buen libro, acertarás siempre!

libro

¿Qué planes se pueden hacer y qué ponerse para cada uno? Pues bien, aunque algunos puedan parecer típicos como puede ser salir a cenar, intenta que sea a un sitio especial, al cuál has tenido ganas de ir hace tiempo y no has encontrado ocasión. Personalmente, cualquier plan me parece perfecto siempre y cuando estés en buena compañía…cenar…ir al cine…hacer una escapada…o simplemente pasear, lo importante es disfrutar cada momento. Os propongo una serie de prendas y accesorios rojos para hacer un guiño a este día y hacerlo un poco diferente a los demás!

san valentin

Hasta la semana que viene! Feliz San Valentín!

Fotografías: Zara (www.zara.com), Mango (www.mango.com), Blanco (www.blanco.com).

Sígueme en Facebook y Twitter!

Besos.

A.

 

Related Images:

6 Comentarios

  • Elen sp 11/02/2014 14:55

    Toda la razón! Es bonito celebrar San Valentín, pero más bonito que la clases de detalles que se dan ese día, sucedan el resto de días por que sí. Le diré al consorte que se asome por aquí a ver si lo de las flores le suena a algo!! jajajajajaja.

    • a-divina 11/02/2014 21:01

      Espero que disfrutes del día de San Valentín y por supuesto siempre con buena compañía! Un beso

  • cristina 11/02/2014 20:28

    Gracias por tus ideas para San Valentin hay para todos los gustos y me ha parecido un detalle por tu parte contarnos la historia de este Santo. Comparto contigo la idea de que siempre hay que acordarse de las personas que queremos y tener detalles no solo ese día

    • a-divina 11/02/2014 21:01

      Gracias a ti Cristina!Feliz día de San Valentin!

  • Martina 12/02/2014 19:44

    Cualquier ocasión es buena para demostrar lo que te importa una persona si no se hace durante el dia a dia, y toda la razón tienes que no hace falta que sea tu pareja porque amor hay de muchos tipos! !
    Aprovechemos ese dia para hacer feliz a quien tenemos a nuestro lado!!y nada mejor como recibir un detallito!!!
    Besitos♡♥

    • a-divina 13/02/2014 19:04

      Muchas gracias por tu comentaría Martina! Ese es el espíritu! Un beso y feliz día de San Valentín!

Deja un comentario