BUSCAR

Santiago Pedraz, enamorado de nuevo tras su ruptura con Esther Doña

Santiago Pedraz, enamorado de nuevo tras su ruptura con Esther Doña

Santiago Pedraz, enamorado de nuevo tras su ruptura con Esther Doña, según la revista ‘Semana’.

¿Qué ha hecho Esther Doña con el anillo del juez Pedraz?

Esther Doña y Santiago Pedraz rompen dos días después de anunciar su compromiso

El juez Santiago Pedraz está enamorado de nuevo, apenas seis meses después de su ruptura con Esther Doña, según afirma este miércoles la revista ‘Semana’.

Según la citada publicación, el magistrado de la Audiencia Nacional ha rehecho su vida al lado de otra mujer. La nueva pareja del juez Pedraz es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y una mujer muy conocida en los círculos legales y empresariales. Por tanto, comparte profesión con el juez.

La nueva amiga del magistrado tiene 46 años, 18 menos que él, y puede presumir de tener una gran trayectoria profesional. Tal y como menciona la revista, el juez y la abogada aprovecharían el nexo en común que les ofrece su profesión para compartir más tiempo juntos.

Nueva vida tras la ruptura con Esther Doña

Unas imágenes que confirmarían que el magistrado de la Audiencia Nacional, de 64 años, ha pasado página tras su mediática ruptura el pasado verano con Esther Doña, viuda del marqués de Griñón.

Esther Doña y Santiago Pedraz© Instagram
Esther Doña y Santiago Pedraz© Instagr

El pasado 24 de agosto, la revista ‘¡Hola!’ anunciaba la ruptura de la pareja, apenas unos días después de publicar la noticia de su compromiso, lo que era un secreto a voces entre los círculos de sociedad. Una ruptura que la viuda de Carlos Falcó siempre mantuvo fue por WhatsApp y sin darle “ninguna explicación”… “Nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos“, le escribía el juez Pedraz a Esther Doña finales de agosto de 2022, rompiendo así su compromiso.

Hasta la fecha, el magistrado ha sido muy reservado a la hora de dar su versión de los hechos. Eso sí en su momento dejó claro que: “Esther ha cambiado. Ya no es la persona de la que me enamoré. Es muy doloroso, muy triste“… “Hay líneas rojas que no se pueden traspasar. Esther las pasó y por eso me planté y rompí”, declaraba el juez de la Audiencia Nacional a la citada revista.

Related Images:

Deja un comentario