BUSCAR

Sandra Barneda y Christian Gálvez darán Las Campanadas en Mediaset

Sandra Barneda y Christian Gálvez darán Las Campanadas en Mediaset

Sandra Barneda y Christian Gálvez conducirán desde Gran Canaria unas dobles Campanadas de Fin de Año en Mediaset España.

Ana Obregón y Anne Igartiburu darán las Campanadas en RTVE

Cristina Pedroche dará las Campanadas y confiesa su mayor temor: «No quiero ofender a nadie»

Sandra Barneda, Christian Gálvez y la isla de Gran Canaria serán los protagonistas de las Campanadas de Fin de Año en Mediaset España. Este año llegarán por partida doble puesto que la retransmisión se ofrecerá también en horario insular (01:00h.) para toda España, a través de una señal en simulcast en todos los canales de la compañía, excepto Boing.

Sandra Barneda - La isla de las tentaciones © Mediaset
Sandra Barneda – La isla de las tentaciones © Mediaset

Desde este enclave, Christian y Sandra despedirán un 2020 que va a quedar grabado en la memoria de todos. Y darán la bienvenida a 2021, que llegará más cargado que nunca de esperanza y buenos deseos compartidos a lo largo y ancho del planeta.

Christian Gálvez © Mediaset
Christian Gálvez © Mediaset

Para la presentadora de ‘La casa fuerte 2’ será la primera vez mientras que su compañero, el que fuera presentador de ‘Pasapalabra’ repite en la tarea tras darlas en 2008 con María Castro.

La competencia

Sandra Barneda y Christian Galvéz son los últimos en sumarse al balcón que mirará al reloj de la Puerta del Sol para despedir este difícil año 2020. Cristina Pardo e Iñaki López se pondrán al frente de La Sexta; Anne Igartiburu y Ana Obregón despedirán el año para TVE; y Alberto Chicote y Cristina Pedroche volverán a comerse las uvas en Antena 3.

Deja un comentario