Sana Locura gluten free bakery: ¿comer sano es aburrido? - magazinespain.com
BUSCAR

Sana Locura gluten free bakery: ¿comer sano es aburrido?

Sana Locura gluten free bakery: ¿comer sano es aburrido?

Florencia: Capital de contrastes 2ª parte

Por Vanessa Pragasam

Después de llevar toda la vida disfrutando con el mojeteo del pan en las salsas, las pizzas o cualquier tipo de galleta y pastel, resignarse a una vida sin ellos puede resultar horrible. Si fuésemos conscientes de la cantidad de alimentos y bebidas que llevan gluten, nos daríamos cuenta de lo mucho que condiciona este problema a quién lo sufre.

Por suerte, cada vez son más los celiacos diagnosticados y los restaurantes que se apuntan a ofrecerles opciones: locales aptos para intolerantes al trigo, la avena o la cebada o para aquellos que optan por un estilo de vida saludable sin renunciar al sabor… Una rica empanada, pizza o una espectacular tarta de zanahoria. ¿Quién ha dicho que los sitios para celiacos son aburridos? … Molan y mucho, y además no mandarás al garete tu operación bikini.

Mostrador de Sana Locura
Mostrador de Sana Locura

En “Sana Locura gluten free bakery, Fermín Sanz y su mujer dan solución a la creciente demanda de productos sin gluten. ¿Dónde?… En la calle General Oraa nº49, en el corazón del madrileño Barrio de Salamanca. Un lugar donde cuidan hasta el mínimo detalle: desde su decoración, de lo más acogedora, hasta sus productos, horneados en obrador propio donde cualquiera de sus especialidades puede competir con los hechos con trigo.

Interior
Interior
Panes sin gluten
Panes sin gluten

¿Eres cafetero?… Acércate a la única pastelería sin gluten con un profesional del café en toda España, donde sus cafés conservan la calidad del mejor grano molido y extraído desde Panamá, Colombia, Etiopía y Perú… Y que mejor forma de disfrutar de un buen café que con una de sus tartas, muchas de ellas también sin lactosa: de San Marcos, de zanahoria, de Santiago o una tarta de mousse de fresa o vainilla con cobertura de chocolate blanco teñida sobre bizcocho sin gluten de vainilla. ¿A que se te hace la boca agua?

Sana Locura – café
Sana Locura – café
Selección de tartas
Selección de tartas

Escápate a mediodía a probar alguna de sus opciones saladas: empanadas realizadas con el mejor hojaldre, sin gluten y sin lactosa, de pisto, de jamón y queso, de espinacas y queso. Frescas y deliciosas ensaladas, pizzas artesanales con sabores tradicionales realizadas en el horno… ¿No tienes tiempo para comer ahí?, con su servicio de “take away” te lo ponen fácil.

Ensalada
Ensalada
Pizza
Pizza

Ser celiaco hoy en día ya no es un inconveniente para llevar una vida normal. En “Sana Locura” podrás ir a desayunar, comer o cenar con total tranquilidad porque han demostrado que con interés, compromiso y cariño se pueden ofrecer platos sin gluten y, además, no habrá antojo que se te resista!!.

Deja un comentario