BUSCAR

‘Ni que fuéramos Sálvame’ cambia el título debido a un enfrentamiento entre Mediaset y Fabricantes

‘Ni que fuéramos Sálvame’ cambia el título debido a un enfrentamiento entre Mediaset y Fabricantes

Diferencias entre Mediaset y la productora obligan a cambiar el nombre del programa de Telecinco cuando apenas queda un día para su gran estreno.

Belén Esteban y Kiko Matamoros hablan del fin de Sálvame De Telecinco nos echaron

María Patiño será la nueva presentadora del universo Sálvame

El regreso del famoso programa Sálvame de Telecinco de Mediaset, ha tenido que modificar su título debido a discrepancias entre la cadena y la nueva productora. A tan solo un día de su estreno, ‘Ni que fuéramos Sálvame’ ha enfrentado un contratiempo que ha sido necesario solucionar de manera rápida. Fabricantes Studio, la productora de este nuevo programa, se ha visto obligada a cambiar el título del espacio que será emitido en el Canal Quickie.

Instagram

Después de la presentación ante la prensa, el programa cambia su nombre de manera repentina. En lugar de llamarse ‘Ni que fuéramos Sálvame’, ahora simplemente será ‘Ni que fuéramos’. Esta modificación se hace para evitar conflictos legales con Mediaset España, el conglomerado audiovisual que emitía el programa original.

Una discrepancia entre Mediaset y la productora, obliga a cambiar el nombre del programa ‘Ni que fuéramos Sálvame’

“Ante una discrepancia de última hora con Mediaset respecto al uso de la palabra ‘Sálvame’ en el nombre del primer programa de Canal Quickie, hemos decidido acortar su nomenclatura y dejarlo en ‘Ni que fuéramos’ en alusión a la mítica frase de Belén Esteban ‘Ni que fuera yo Bin Laden’. Este cambio solo afecta al nombre del programa”, ha informado Fabricantes Studio

Belén Esteban- La Resistencia © Movistar Plus+

El estreno de ‘Sálvame’ se espera con muchas ganas

El cambio no afecta al entusiasmo de sus seguidores, quienes están ansiosos por descubrir cómo será este nuevo formato que se estrena este miércoles 15 de mayo. Este programa no se emitirá en un canal de televisión tradicional, siguiendo la tendencia de ‘Sálvese quien pueda’, la continuación de ‘Sálvame’ que se emitió en Netflix.

Aunque el cambio de nombre quita fuerza del título original, que recordaba al emblemático espacio, es probable que muchos fans continúen llamando al nuevo programa como ‘Ni que fuéramos Sálvame’, debido a su presentación inicial.

Related Images:

Deja un comentario