BUSCAR

Sagres: fusión de sol, mar y naturaleza

Sagres: fusión de sol, mar y naturaleza

En uno de los principales santuarios vacacionales del Algarve. Un destino que destaca por su carácter bucólico, rodeado de innumerables playas, calas recónditas, acantilados convertidos en terrazas de gran altitud, pequeños puertos…

sagres-time-apartamentos-gallerysagres-time_foto_-miguel-angel-munoz-romero_-rvedipress_baja_008
© Miguel Angel Munoz Romero

Sagres ofrece a los visitantes todo tipo de actividades para interactuar con el entorno. Opciones como rutas en bicicleta por los acantilados, clases de surf con las que surcar las grandes olas de la región, paseos fotográficos, recorridos en barco con los que alcanzar las calas más inaccesibles y descubrir las grutas marinas… entre otras muchas propuestas.

sagres-time-apartamentos-galleryCHA_0924Area10SagresStock
© Miguel Angel Munoz Romero

Para los más tranquilos también hay opciones. Además de los diferentes establecimientos donde disfrutar de los vinos de la región y los platos típicos portugueses, el faro, el acantilado y el cabo San Vicente componen uno de los conjuntos más sosegados de la zona.

Sagres-Time-Apartamentos-gallerySizeD1000013
© Miguel Angel Munoz Romero

El Aparthotel Sagres Time ofrece a todos aquellos que elijan este paraíso como su destino vacacional una propuesta de primer nivel. Con un personal especialmente dirigido al público español, este complejo de cuatro estrellas formado por 40 modernos apartamentos.El establecimiento ofrece siete variedades de apartamentos, desde 65 metros cuadrados, de una o dos habitaciones, adaptados para personas con movilidad reducida y dotadas de todo lo necesario para la estancia. Además de admitir mascotas.

sagres-time-apartamentos-gallerysagres-time-0007
© Miguel Angel Munoz Romero

 

 

Deja un comentario