BUSCAR

Ryan Gosling, el actor de moda en Hollywood

Ryan Gosling, el actor de moda en Hollywood

Ha sido un camino largo, Ryan Gosling comenzó su carrera como actor en televisión con solo 13 años, ahora tiene 36 y Hollywood se pone a sus pies.

 

El próximo 13 de enero, llega a las pantallas “La ciudad de las estrellas (La La Land)”. un musical donde el actor, toca el piano, baila y canta, con Emma Stone y se da por hecho, que el actor recibirá el Oscar el 22 del mismo mes en Hollywood.

 

Blade Runner 2049

Ridley Scott le ha elegido para ser el policía que busca al replicante fugado Rick Deckard (Harrison Ford) y aunque Scott ha renunciado a dirigir la película y que lo hará Denis Villeneuve, si la ha producido y que se estrena el 6 de octubre de 2017

First man

De nuevo Ryan Gosling será dirigido por Denis Villeneuve e interpretará a Neil Amstrong, el primer hombre que pisó la Luna. Película basada en el libro de memorias de Neil A.Armstrong de James Hansen y cuyo guión lo a escrito el oscarizado Josh Singer, su rodaje comenzará en 2018.

Padre de familia

Ryan Gosling, actor canadiense, tiene una vida sentimental muy estable, lleva 5 años con la modelo Eva Mendes y tienen dos hijos, Esmeralda, de 2 años. Y Amada, de 7 meses y aunque viajan juntos a todas partes, mantiene un estricto control de su vida privada…existen muy pocas fotos en familia del actor.

Deja un comentario