BUSCAR

Rosalía descubre su Instagram privado

Rosalía descubre su Instagram privado

Rosalía descubre su Instagram privado: fotos sin ropa y románticas imágenes con su novio Rauw Alejandro.

Rauw Alejandro habla por primera vez de su relación con Rosalía

Rosalía confirma su relación con Rauw Alejandro

Rosalía ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales y, coincidiendo con la promoción de su nuevo disco ‘Motomami’, les ha hecho un regalo por Navidad muy especial a todos sus fans. Y es que, ha tomado la decisión de hacer pública una cuenta secundaria que tiene en Instagram bajo el nombre de @holamotomami. Una cuenta con un total de 468 instantáneas, que tal y como se puede apreciar en las imágenes, recogen los momentos más privados de la cantante.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de @holamotomami

Un perfil privado, hasta ahora, que en apenas unas horas ya cuenta con más de 170.000 seguidores, mientras que ella no sigue a absolutamente nadie. En apenas unos días la cuenta se ha empezado a llenar de miles de likes y de comentarios de sus seguidores que han querido dejar constancia del descubrimiento del perfil secreto:No sabía que tenías esta cuenta”; “Gracias por compartirnos todo tu proceso. Soy tan fan que quiero llorar del amor”.

Pero lo que más ha llamado la atención de todos los seguidores de la cantante, han sido algunas publicaciones en las que Rosalía muestra su faceta más íntima y privada y aparece apenas sin ropa. En una de ellas posa ante la cámara tumbada en la cama completamente sin ropa y evitando la censura con el emoticono de un corazón.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de @holamotomami

Otra de las publicaciones de su nuevo perfil de Instagram, que más likes ha recibido, muestra a la cantante con un sensual posado frente a un espejo, en ropa interior y con unas zapatillas de estar por casa, sin embargo, lo que más llama la atención de sus fans, es la máscara negra que le cubre la cara.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de @holamotomami

Además, la artista ha compartido, en esta cuenta secundaria, muchas fotos en las que abre su álbum mas personal con imágenes hasta ahora inéditas con su actual pareja, Rauw Alejandro, en la que muestran lo enamorados que están y la complicidad que les une.

Deja un comentario