BUSCAR

“Rompiendo las normas” con Keira Knightley – Estreno en Movistar+

“Rompiendo las normas” con Keira Knightley – Estreno en Movistar+

Llega a Movistar+ «Rompiendo las normas« con Keira Knightley. Una comedia coral (con tintes dramáticos) sobre las acciones del Movimiento por la Liberación de la Mujer durante la retransmisión de Miss Mundo 1970. No te pierdas el tráiler.

«Ava» protagonizada por Jessica Chastain – Estreno en Movistar+

«La decisión» con Susan Sarandon: Estreno en Movistar+

Movistar+ estrena hoy, 25 de diciembre, la película Rompiendo las normas’. Se trata de un estreno en «directo» de películas que no se estrenaron en salas de cine como consecuencia de la pandemia y llegan a Movistar Estrenos en exclusiva. Ha sido nominada en los British Independent Film Awards (BIFA), que se entregan en febrero 2021: mejor diseño de producción, vestuario, y maquillaje y peluquería.

rompiendo-las-normas-entrada

Basada en hechos reales, y con el respaldo de las protagonistas reales de la historia, ‘Rompiendo las normas’ es una película sobre mujeres hecha por mujeres. Las acciones del Movimiento por la Liberación de la Mujer durante la retransmisión del concurso Miss Mundo 1970 son el centro de esta comedia reivindicativa (con un punto dramático) que narra una historia real en la que la lucha por los derechos de las mujeres se da la mano con la lucha contra el racismo. Esta dirigida por Philippa Lowthorpe y protagonizada por Keira Knightley, Gugu Mbatha-Raw, Jessie Buckley, Rhys Ifans y Greg Kinnear (como Bob Hope).

Sinopsis

En 1970 se celebra en Londres el certamen de Miss Mundo, con la leyenda de la comedia estadounidense Bob Hope como anfitrión. En aquel momento, Miss Mundo era el programa de televisión más visto en el planeta, con más de 100 millones de espectadores. Para denunciar que los concursos de belleza eran denigrantes para la mujer, las activistas del recién creado Movimiento de Liberación de la Mujer invadieron el escenario e interrumpieron la retransmisión en directo del concurso, saltando a la fama de la noche a la mañana. Tras reanudarse el certamen, y en medio de un contexto de manifestaciones contra el apartheid, una mujer negra podría obtener por primera vez en la historia el título de Miss Mundo.

Tráiler

Deja un comentario