BUSCAR

Romanticismo y privacidad en San Valentín

Romanticismo y privacidad en San Valentín

En breves llegaremos a la fecha más romántica del año: San Valentín. Los más previsores ya sabrán cómo van a sorprender a su pareja, pero otros seguro que esperan hasta última hora para ver qué hacer. Tanto para precavidos como para despistados, aquí tienes algunas propuestas para llevarte a tu pareja a una casa rural. Imagina: una casita para vosotros dos con chimenea y en la más absoluta tranquilidad y armonía. ¿Se te ocurre algo mejor? Bueno, quizá sí, pero aquí tienes algunas de nuestras propuestas. Incluso algunas tienen ofertas pensadas precisamente para estas fechas.

Clubrural te recomienda algunas a las que no podrás decir que no. ¿Te animas?

Un San Valentín en una cabaña de madera

Cabañas Altomira (Navajas, Castellón)
Cabañas Altomira (Navajas, Castellón)

¿Quieres un fin de semana en las Cabañas Altomira (Navajas, Castellón)? Cada una tiene capacidad para dos personas y además con esta oferta recibiréis un fabuloso detalle de bienvenida con una cena romántica para la pareja. Y todo en una cabaña de madera perfectamente equipada para que la estancia sea sobre todo, cómoda. ¿No es magnífico?

Casa con “cariño y amor”

Casa Rural Aguas Frías en La Omañuela (León)
Casa Rural Aguas Frías en La Omañuela (León)

Así es como dicen sus propietarios que han decorado la casa. El cariño y amor dedicado a la Casa Rural Aguas Frías en La Omañuela (León) se nota en cada estancia, en cada rincón. Tiene capacidad para dos personas y la oferta para San Valentín es irresistible. Imagina: tienes una casa rural exclusivamente para dos personas, con chimenea a los pies de la cama y una bañera de hidromasaje que te encantará. Ellos ponen el sitio, la experiencia y los recuerdos quedan de tu parte.

Privacidad y descanso

Casa Abuela Simona en Vega de Santa María (Ávila)
Casa Abuela Simona en Vega de Santa María (Ávila)

De nuevo una casa para uso exclusivo de la pareja es la propuesta que traen desde la Casa Abuela Simona en Vega de Santa María (Ávila). Imagina despertarte con el desayuno recién preparado y además hacerlo con la persona que hace tu vida mejor al lado. En este alojamiento tienen todo lo necesario para que no haga falta salir de él en todo el fin de semana. Además de una habitación cómoda e irresistible, tienen una sala de ocio y un patio con barbacoa en el que celebrar esta fecha con una exquisita comida.

Cenita gourmet romántica

La Quinta de Malú (Valeria-Cuenca)
La Quinta de Malú (Valeria-Cuenca)

¿Te apetece pasar unos días en Cuenca? Entonces esta propuesta en la localidad conquense de Valeria puede interesarte. ¿Por qué? La Quinta de Malú es acogedora y romántica, sencilla y a la vez elegante. El escenario ideal para pasar un fin de semana en pareja. Con la oferta para San Valentín tienes dos cenas románticas gourmet con botella de vino crianza. Y al despertar, te estará esperando un estupendo desayuno para empezar con energía el día.

San Valentín en una cueva

Cuevas Al – Qulayat - Castillejar (Granada)
Cuevas Al – Qulayat – Castillejar (Granada)

Si quieres originalidad, con esto te lucirás. Se trata de unas cuevas habilitadas como casas rurales en Castillejar (Granada). A vuestra llegada, los propietarios os recibirán con champán y bombones. Además el pueblo ofrece una amplia variedad de restaurantes donde disfrutar de la gastronomía local así como de la belleza de estos paisajes. Ve reservando ya tu sitio en las Cuevas Al – Qulayat y sorprender a tu pareja estará garantizado.  

Estas son algunas de nuestras recomendaciones. Solo tienes que elegir la que mejor se ajuste a tu presupuesto y a la zona geográfica en la que te encuentres y sorprender a tu pareja con un regalo impensable.

 

Deja un comentario