BUSCAR

La romántica felicitación de Eva González a Cayetano el día de su cumpleaños

La romántica felicitación de Eva González a Cayetano el día de su cumpleaños

Eva González no ha podido celebrar junto a su marido, Cayetano Rivera, su cumpleaños. Sin embargo, la presentadora de MasterChef ha brindado “por toda una vida” a su lado.

Eva González
Eva González

Eva González y Cayetano Rivera disfrutan de un excelente momento personal mientras esperan la llegada de su primer hijo en común el próximo mes de marzo.

La presentadora, que se encuentra perfectamente en su tercer trimestre de gestación, continúa con sus compromisos profesionales y así, este sábado, cuando su marido cumplía 41 años, ella estaba rodando la última prueba presencial del casting de la sexta edición de MasterChef en Madrid. 

Sin embargo, a pesar de la distancia, Eva González no ha dudado en felicitar a Cayetano con una romántica dedicatoria en las redes sociales: “Por toda una vida a tu lado. Feliz cumpleaños mi amor….” Escribía la modelo acompañando sus palabras con una bonita imagen de los dos. 

 

Por toda una vida a tu lado Feliz cumpleaños mi amor… @cayetanorivera

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Para resguardarse del frío y la lluvia, Eva González ha elegido un amplio abrigo en color claro con solapas, una chaqueta de pelo, unos pantalones negros y unas cómodas botas. Un look que ocultaba su tripita de embarazada..

Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera, Quique Dacosta, Pepe Rodríguez y Eva González
Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera, Quique Dacosta, Pepe Rodríguez y Eva González

Compartiendo rodaje con Eva hemos podido ver a los tres miembros del jurado de MasterChef, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, acompañados del chef invitado del programa, Quique Dacosta.

 

Deja un comentario