BUSCAR

La romántica escapada de Aitana y Miguel Bernardeau

La romántica escapada de Aitana y Miguel Bernardeau

Así ha sido la romántica escapada de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, que han querido compartir con sus seguidores en sus redes sociales.

‘La última’: Aitana debuta como actriz con Miguel Bernardeau y Disney+

Miguel Bernardeau zanja los rumores de ruptura con Aitana

A pesar de que siempre han intentando mantener su noviazgo lejos del foco mediático, desde que comenzaron su relación hace ya más de tres años, en 2018, Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han abierto su álbum de fotografías más personal para compartir su romántica escapada estos días de Semana Santa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

En esta ocasión, ha sido Aitana la que ha animado a compartir con sus seguidores en sus redes sociales algunos de los mejores momentos que han pasado juntos estos días, aprovechando para desconcertar, disfrutando de la tranquilidad en plena naturaleza acompañados por sus mascotas. Un plan ideal para desconectar de sus apretadas agendas.

Unas imágenes que confirman que, a pesar de los continuos rumores de ruptura que planean sobre ellos, su relación va viento en popa y se consolida día a día, desde que comenzaran a salir en 2018.

Aitana Ocaña © Instagram
Aitana Ocaña © Instagram

La pareja ha aprovechado un hueco en sus respectivas agendas para hacer una escapada romántica a un destino que no han desvelado, aunque por las fotos que ha publicado Aitana sabemos que han pasado unas vacaciones tranquilas en plena naturaleza. Sin embargo, no han estado solos, ya que en las imágenes podemos ver también a sus inseparables perritos: Sopa y Olivia, esta última adoptada por Aitana a finales de 2021.

Deja un comentario