BUSCAR

Los Rolling Stones inauguran una exposición autobiográfica en Londres

Los Rolling Stones inauguran una exposición autobiográfica en Londres

Revolucionando con su presencia a sus fans, Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, llegaban a las puertas de la galería Saatchie en Londres para inaugurar una exposición sobre su carrera: “Exhibitionism“, que podrá visitarse hasta el 4 de septiembre.

Los Rolling Stones
Los Rolling Stones

Los cuatro componentes de la mítica banda de rock los Rolling Stones– Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Wattshan – han sido los “ilustres” encargados de abrir las puertas de la exposición autobiográfica “Exhibitionism” en la Galería Saatchie en Londres, tras cerrar su gira latinoamericana. La exhibición estará abierta al público desde este martes hasta el próximo 4 de septiembre.

El bajista Ronnie Wood confesaba “es una magnífica sorpresa. Los Rolling siguen en activo y es bonito ver que se hace algo así, mientras van pasando los años” … “Es genial. Estoy muy contento, la gente va a disfrutar. Si te gustan los Rolling Stones, te va a gustar. Si no te gustan, mejor no vengas”.

Exhibitionism” es un homenaje a los 54 años de vida de sus “satánicas majestades” que se distribuyen en nueve salas en una exposición donde podremos ver los escenarios en los que han actuado y camerinos que han compartido, objetos y archivos personales de los Rolling Stones,…

Sin duda una cita imprescindibles para sus fans que tampoco quisieron perderse en su inauguración amigos y familiares de la banda. Entre ellos pudimos ver a sus hijos Tyrone Wood, Jesse Wood, Georgia May Jagger, Theodora y Alexandra Richards, …

Deja un comentario