BUSCAR

Rod Stewart en familia

Rod Stewart en familia

Rod Stewart y Penny Lancaster salieron a comer con sus hijos.

Rod eligió un look informal, pantalones vaqueros blancos, una camisa de cuadros roja y blanca y deportivas con un sombrero de paja. Junto a él, su esposa Penny, con un vestido primaveral en blanco y negro, mostraba sus largas piernas. El “viejo rockero” y su feliz familia dieron un paseo por las calles de Beverly Hills con sus pequeños antes de ir a comer.

rod-stewart-con-su-mujer-y-sus-hijos
Rod-Stewart-con-su-mujer-y-sus-hijos

El cantante de 70 años como un gran padre, disfrutó de sus hijos con su mujer Penny Lancaster, de 44 años, Alastair, de 9,  y el benjamín Aiden, de 4 años, que no paraban de jugar y dar saltos de la mano de sus padres.

El mes pasado en Sydney, Rod  subió al escenario al pequeño Aiden para cantar con él una versión de “Baby Jane”. El benjamín de la casa parecía que estaba en su elemento, bailando al son de la música de su famoso papá y aplaudiendo. ¿Será su próximo descendiente en el escenario?.

Sexo, drogas, ‘rock and roll’… y más sexo. Así ha sido la vida de excesos del cantante y así lo cuenta en la autobiografía.

Todo aquello quedó a un lado y ahora podemos ver al cantante convertido en un gran marido y gran padre para sus hijos.

El artista, es padre de seis hijos, cuyas edades comprenden entre los 35 y los cuatro años.

Penny Lancaster y Rod Stewart se casaron en junio de 2007 en la localidad italiana de Santa Margarita Ligure, a pocos kilómetros de Génova.

El cantante tuvo dos matrimonios anteriores con Alana Hamilton, con quien tuvo dos hijos, Kimberly, de 35 años, y Sean, de 33; con su ex novia Kelly Emberg tuvo a Ruby, de 26 años; Renee, de 21, y Liam, de 19, nacieron de su matrimonio con su segunda esposa, Rachel Hunter.
Para Penny Lancaster es, sin embargo, su primera boda y tuvo su primer hijo con Rod Stewart el 27 de noviembre de 2005, Alaistair. Cinco años después llegó el pequeño Aiden.

Deja un comentario