BUSCAR

Rocío Carrasco cobrará 150.000 euros

Rocío Carrasco cobrará 150.000 euros

Rocío Carrasco cobrará 150.000 euros por cinco años de compromiso con el museo en honor a su madre, Rocío Jurado en Chipiona.

Rocío Carrasco sorprende con su actuación en el ‘Sálvame Mediafest’

‘En el nombre de Rocío’ – Capítulo 2: Te tengo que estar queriendo hasta después de la muerte

El pasado sábado Rocío Carrasco, por fin y en medio de la polémica, inauguraba el Centro de Interpretación Rocío Jurado en Chipiona. Un recinto provisional en el que descansan algunos de los objetos y pertenencias personales de la artista y en el que, a través de sus vestidos, se hace un recorrido por su trayectoria profesional y vital.

Rocío Carrasco - En el nombre de Rocío © Mediaset
Rocío Carrasco – En el nombre de Rocío © Mediaset

Un proyecto que ha tardado quince años en materializarse y que ha sido uno de los principales focos de enfrentamiento familiar entre Rocío Carrasco y su familia materna. Ninguno de ellos estuvo presente la inauguración, aunque tampoco fueron invitados.

Al grito de “yo sí te creo”, los chipioneros se mostraron unánimes y mostraron su apoyo a la hija de Rocío Jurado en este día tan especial para ella.

Rocío Jurado homenaje

Además, fuentes oficiales niegan que se hubiera duplicado la cuantía que Rocío Carrasco va a percibir por la cesión de derechos de imagen de su madre. Al igual que la viuda de Camarón, con un museo similar, la hija de Rocío Jurado, como heredera universal, se embolsará 150.000 euros por cinco años de compromiso. La misma cantidad que se firmó en 2020, pero que, debido a la pandemia, se ha prorrateado en tres años.

Deja un comentario