BUSCAR

Robert Pattinson presenta oficialmente a su novia, FKA Twigs

Robert Pattinson presenta oficialmente a su novia, FKA Twigs

La cantante FKA Twigs y el actor de “Crepúsculo” Robert Pattinson tienen pensado casarse en agosto.

No son una pareja precisamente convencional, por lo que no es de extrañar que su boda sea un tanto excéntrica, de hecho, la pareja quiere una boda de salchichas y puré. Es decir una ceremonia muy discreta en la oficina del registro civil, comida en el pub y fiesta con amigos. Para la ocasión la novia no quiere vestir de blanco en su gran día, llevará algo “divertido y diferente”, fiel a su original estilo al vestir.

robert-pattinson-y-fka-twigs-
Robert Pattinson y FKA Twigs
Robert Pattinson y FKA Twigs
Robert Pattinson y FKA Twigs

Hemos visto posar por primera vez juntos a la pareja sobre la alfombra roja de la Gala MET 2015. Ambos derrocharon complicidad ante los medios. Y, mientras FKA Twigs, apostó por un diseño un tanto extraño, Robert Pattinson posó muy elegante con un smoking.
Hace unos días saltaron los rumores de una posible ruptura de la pareja, al verles caminando por un aeropuerto muy separados, sin hablarse, mirarse…

El ex novio de Kristen Stewart, quiere que ésta vaya a su boda pero la actriz ha declarado que no quiere ir a su boda y tampoco quiere que se case con la cantante. Kristen Stewart piensa que en realidad la cantante solo está usando a Robert Pattinson y lo utiliza por su fama y su dinero. Sólo el tiempo podrá confirmar o desmentir sus sospechas…

Deja un comentario