BUSCAR

«Riverdale» Temporada 6 Capítulo 12: In The Fog

«Riverdale» Temporada 6 Capítulo 12: In The Fog

Avance del capítulo 12 de la temporada 6 de «Riverdale«: In The Fog. Se estrenó el domingo 1 de mayo en The CW y el lunes 2 de mayo en Movistar+ a la 01:10.

«Riverdale» Temporada 6 Capítulo 11: Angels in America

«Riverdale» Temporada 6 Capítulo 10: Folk Heroes

Capítulo 6×11 Recap

Tabitha, Pop y Jughead ven a Percival anunciar sus nuevos planes para “revitalizar” Riverdale en la televisión. Planea introducir una línea de ferrocarril para atraer turismo e ingresos. Sin embargo, según él, la ubicación ideal para la estación de tren es donde se encuentra el restaurante de Pop´s, lo que significa que tiene la intención de cerrar el negocio. Tabitha está sorprendida y molesta y le dice a Percival que no le venderá el restaurante a ningún precio.

riverdale-6x11
Tabitha intenta conseguir el apoyo de la pandilla de Riverdale. Primero se acerca a Archie en busca de ayuda, pero él tiene que declinar, especialmente ahora que Percival conoce su debilidad. Betty también le advierte del peligro que representa Percival. Veronica, por otro lado, hace de abogada del diablo y le sugiere que tome el dinero y abra una nueva tienda en un lugar diferente y más seguro. Cuando ella se acerca a Jughead, él finalmente aclara las nuevas habilidades que la pandilla ha adquirido. También le dice que Percival puede controlar la mente de las personas.

Jughead sugiere que si declaran a Pop’s un hito histórico y lo aprueban a nivel estatal, entonces podrían salvarlo. Mientras los dos miran los recuerdos del viejo Pop, alguien entra al restaurante y le dispara a Tabitha. Se despierta y se da cuenta de que ha viajado en el tiempo hasta 1944. Su ángel guardián le dice que es una viajera en el tiempo y que necesita encontrar un talismán de algún tipo para poder aprovechar su poder y volver a su propio tiempo.

Sinopsis Capítulo 6×12

Archie, Betty, Jughead y Tabitha idean un plan para expulsar al consejo municipal e instaurar el suyo propio, pero cuando Percival se entera de su reunión, él y Alice intimidan a la gente para que se quede en casa.

Deja un comentario